No, en realidad no. Solo me aterrorizan las cifras del volumen total. Por otro lado, nosotros -sin contar los aumentos de alquiler- también pagaremos más de 500.000 euros de alquiler en los próximos 30 años....
2% a 30 años es irreal. Para la financiación es más bien 2,8.
Las ofertas ya están disponibles.
Además, no hay ningún "trabajo en negro", todo se hace con factura legal, por lo que también se generarán algunos impuestos. Tampoco recuerdo haber hablado de trabajo en negro.
Pero como sigues mezclando los [Kaufnebenkosten] con los [Baunebenkosten], a pesar de tener una experiencia cuarenta veces mayor, me permito señalar que el plazo no es igual a la fijación del tipo de interés. Solo, por si también allí hubiera un error.
Pero como todavía mezclas los costos adicionales de compra con los costos adicionales de construcción, a pesar de tu experiencia de cuarenta veces, me permito señalar que el plazo no es igual a la fijación de interés. Solo en caso de que también haya un error allí.
Sí, fijación de interés por 15 años. Pero como en 15 años tendré 1.000 netos más en mi clase salarial actual, en principio me arriesgaría. Además, no sé qué sentido tiene insistir tanto en mis antecedentes familiares. Estamos absolutamente al comienzo de la planificación y me gustaría acumular la mayor cantidad posible de experiencias. Como hasta ahora solo he hablado de manera informal una o dos veces con mi padre, eso seguramente tampoco es reprochable.