Hola,
¿Son tan raros este tipo de garajes? ¿Nadie tiene alguna pista para mí?
Yo en realidad pensaba que los usuarios aquí responderían, por eso me he contenido ....
He solicitado muchas ofertas para garajes simples últimamente, y casi me caigo de espaldas cuando casi todos los fabricantes de garajes de hormigón quieren 10 000 por una caja simple, 9x3m.
Los garajes de acero cuestan la mitad. Solo me pregunto: ¿Dónde está el truco?
No hay truco, los garajes de acero tienen su mala fama de tiempos pasados, ya que se construían con paredes acanaladas.
Cuando se habla de garajes de acero, mucha gente piensa en garajes baratos de chapa. La verdadera diferencia con otros sistemas de garajes es la construcción modular. De hecho, es posible adquirir garajes correspondientes como sistema. Las paredes generalmente se encajan y pueden modificarse y ampliarse en cualquier momento. Así, por ejemplo, un garaje individual puede convertirse en un garaje doble más adelante, con o sin pared divisoria. Exteriormente, un profano no nota la diferencia.
Lo que no debes pasar por alto con muchos proveedores de garajes de acero es el hecho de que debes encargarte del cimiento/la losa del suelo. Por lo tanto, te surgirán costes adicionales y la diferencia de precio con un garaje de hormigón ya no es tan significativa.
El garaje prefabricado de hormigón, que está completamente montado, se entrega en el lugar acordado mediante un vehículo especial; incl. losa de suelo. Aquí solo debes ocuparte de 2 o 3 cimientos de tira.
Saludos cordiales