Benutzer200
09.05.2022 22:25:46
o tengo que invertir otra vez la mitad del valor del terreno en la urbanización.
También puedes preguntar directamente a los proveedores. Es solo agua, alcantarillado, electricidad, teléfono.
o tengo que invertir otra vez la mitad del valor del terreno en la urbanización.
Sí, lo hace, al menos en la medida en que puedo juzgar. Pero como no soy un experto, me he concertado una cita con un arquitecto, porque de otro modo todo esto me resulta demasiado incierto. Espero que él pueda evaluar si está sobrevalorado, si encaja o si tendré que invertir la mitad del valor del terreno nuevamente en la urbanización.
Aquí se ha dicho casi todo sobre el valor orientativo del suelo. Sin embargo, me desconcierta un poco cómo se puede imaginar que este podría posiblemente reflejar el precio incluyendo los costos de nivelación.
Los vecinos del edificio de apartamentos en el que actualmente vivimos de alquiler quieren separar una parte de su terreno. Hemos mostrado interés y se nos pide decidir muy rápidamente si queremos el terreno.