Con nosotros en unos días está la selección de muestras de la escalera. En la página web del fabricante de escaleras hay propuestas de planos para la escalera. Hemos previsto para la zona de la escalera 3,04 m x 2,25 m.
La altura de la planta debería ser 2,92 m, ¿no? Véase también la imagen.
¿Qué hay que "seleccionar muestras" ahí?
En la imagen no reconozco —como siempre en los fenomenales dibujos confusos de tu chapucero de GU— nada relevante, mucho menos esenciales como una altura de planta. Si en todo ese lío puedes reconocer claramente qué dimensiones debe tener el hueco de la escalera, por favor dame una capacitación.
Con un metro de ancho y el espacio libre (yo antes siempre pensaba que era el ojo de la escalera, pero no lo es) en el medio, seguro que se puede subir cualquier mueble.
¿No es el ojo de la escalera? —¿qué es entonces? — los dibujos, entre otros aquí: son francamente inútiles como ejemplo.
Me pregunto poco a poco qué concepto tiene el GU sobre su trabajo. ¿Por qué dibuja siquiera una escalera en sus propuestas de planificación en lugar de simplemente escribir "escalera incluida en el precio de la oferta, pero planificación por parte del proveedor"?
No puede ser cierto que un propietario tenga que "seleccionar muestras" con el proveedor de la escalera en base a un tamaño de hueco de escalera que debe interpretar por sí mismo y a una altura de planta que también debe suponer, para decidir cuántos peldaños y de qué inclinación se usan. No lo puedo creer. ¿A qué se dedica profesionalmente el GU, y fue encontrado por un buen consejo del vecino del Goalkeeper (Neo) constructor de casas medianas?