InteressentAus
12.04.2022 15:38:25
Hola a todos,
estoy actualmente en proceso de compra de una casa en el extranjero. Como soy un amateur, también recurriré a un arquitecto profesional para que me ayude, pero me gustaría además aprovechar el conocimiento acumulado de este foro.
Hasta ahora nos gusta la propiedad, pero dos cosas inquietan un poco nuestra sensación de amateur:
Sé que no es tan fácil de entender solo con las fotos, pero vale la pena intentarlo. El agente inmobiliario lamentablemente no pudo proporcionarnos ningún plano o documentación.
¡Gracias de antemano!

estoy actualmente en proceso de compra de una casa en el extranjero. Como soy un amateur, también recurriré a un arquitecto profesional para que me ayude, pero me gustaría además aprovechar el conocimiento acumulado de este foro.
Hasta ahora nos gusta la propiedad, pero dos cosas inquietan un poco nuestra sensación de amateur:
[*]El edificio parece estar apoyado en una pared únicamente en un lado final (3 pisos), foto adjunta. En este "espacio vacío" se encuentra el garaje de un inquilino. ¿Creen ustedes que esta pared es absolutamente necesaria - o podrían los pisos superiores mantenerse sin esta pared - y si es así, es suficiente?
[*]Los dos pisos superiores fueron unidos en su momento, según nosotros las vigas del techo sirven solamente de decoración, debería haber otra estructura encima - se adjuntan fotos.
Sé que no es tan fácil de entender solo con las fotos, pero vale la pena intentarlo. El agente inmobiliario lamentablemente no pudo proporcionarnos ningún plano o documentación.
¡Gracias de antemano!