Lámparas concretas

• Erstellt am 14.04.2016 21:11:00

Legurit

14.04.2016 21:11:00
Hola a todos,
después de un mes, las versiones poco a poco me están empezando a cansar y me gustaría comprar lámparas... más fácil decirlo que hacerlo.
Concretamente, me gustaría abordar la cocina y el comedor:

2 salidas sobre la encimera
1 salida en el centro del área de la cocina
1 salida sobre la barra
1 salida sobre la mesa del comedor

y la sala de estar:

2 salidas en la habitación

A mi esposa le gusta la Batista de Eglo - ahí podríamos poner una de 4 luces para la mesa del comedor, una de 3 para la barra, y tres de una para el resto (?) - ¿tiene sentido?
Ahí simplemente no habría ambiente ni focos - solo muchas lámparas :D
Sin embargo, el ambiente también lo aportan los armarios colgantes y la campana extractora.

En la sala de estar estoy perdido - a mi esposa le gustan los candelabros... ¿pero dos? Me parece que solo los objetos muy delicados son bonitos.

En nuestra oficina ahora tenemos una lámpara que ilumina la mesa desde abajo y proyecta luz hacia el techo (vigas de níquel en dos cables desde el punto de vista) - ¿conocen algo así?

Payday

14.04.2016 22:47:04
las lámparas realmente cada uno debe decidir por sí mismo. a la tienda de bricolaje a echar un vistazo. o a la tienda de lámparas, aunque a veces tienen precios realmente locos. nuestras lámparas estaban todas instaladas antes de la mudanza excepto 2. compramos mucho en amazon. para el pasillo/salón aún teníamos de la antigua vivienda. el resto, muchas habitaciones con led o lo que les gustara. para mí en muchas habitaciones era totalmente indiferente. yo mismo tengo una lámpara estilosa en mi oficina :)

la iluminación de la cocina debe ser tal que no proyecte sombra sobre la superficie de trabajo cuando uno está delante. además, debe iluminar bien la superficie de trabajo pero sin deslumbrar. por lo demás, realmente hay poco que considerar. la lámpara de mesa debería ser regulable en altura, por ejemplo para cambiar la iluminación de la mesa. alternativamente, se podría pensar en lámparas con regulador de intensidad en varios lugares.

f-pNo

03.06.2016 13:24:29
Aunque el hilo ya es algo antiguo y ya se habrá equipado:

En la cocina tenemos dos tiras LED debajo de los armarios colgantes (se pueden encender directamente en la tira). La campana extractora también tiene 2 focos LED, que para mi sorpresa se usan más a menudo de lo que pensaba.

La lámpara sobre la mesa fue en la que más tiempo invertimos buscando. Empezamos a buscar lámparas adecuadas incluso antes de la primera excavación. Solo la encontramos poco después de mudarnos. Quería una lámpara que iluminara ciertas áreas de la cocina y al mismo tiempo la mesa de la cocina. Preferiblemente con LED. Al mismo tiempo, debía estar diseñada para que la capa de grasa que se forma en la cocina con el vapor de la comida no ensuciara demasiado la lámpara. Por eso muchas lámparas quedaron descartadas para la mesa. Otras estaban en un rango de precio de más de 300 euros (para una lámpara de cocina). Quería gastar hasta 100, tal vez hasta 150 euros.

Después de mucha búsqueda encontramos una donde no lo esperaba: en ALDI. En algún momento tuvieron una lámpara en oferta con 2 focos ajustables y en el centro una luz LED con una placa de vidrio justo debajo. (quizás pueda conseguir tomar una foto de ella). Antes siempre decía: Ay, para ya, todo es feo y se ve barato (y en efecto lo era). Pero esta lámpara encajaba muy bien con mis ideas.

Legurit

03.06.2016 13:35:15
Ahora poseemos 7 lámparas :D
Se necesitan otras 15 :D
4 están encargadas... nos cuesta mucho trabajo.
Así que gracias por los consejos.

ypg

03.06.2016 14:09:28
Con las lámparas también me cuesta: tenemos salidas en la pared a la izquierda y a la derecha de la cama - tal vez encuentre alguna vez lámparas de lectura adecuadas, que tengan un brazo móvil y un interruptor de encendido y apagado en la cabeza por menos de 100 €.
En el baño también tenemos una salida para una luz de acento - un enchufe sería más sencillo, la mayoría de las lámparas que podrían servir tienen un enchufe.
Sobre la mesa del comedor tenemos provisionalmente una lámpara de Ikea colgada por 5,99. Supongo que todavía estará colgada allí en 19 años. En el vestidor he hecho instalar un enchufe con interruptor en lo alto - para una iluminación indirecta de los estantes... Lista de prioridades al final

:)

Sebastian79

03.06.2016 14:29:16

Cortar el enchufe y conectar :)