Altavoces y televisor en el baño

• Erstellt am 07.01.2021 17:57:27

ypg

16.01.2021 19:03:05

¿Puedo preguntar para qué se necesita eso? ¿Es (solo) algo de hombres? No me malinterpretes, también podría imaginar verme la televisión de vez en cuando. Pero simplemente no tendría tiempo para eso, porque tanto yo como mi marido hacemos cosas en el baño... No vale la pena. Y cuando nos bañamos, en algún momento estamos contentos de no ser molestados por la tele.
Ya doy las gracias por la aclaración :)

JoachimG.

16.01.2021 19:11:03
Para eso puedo dar mi opinión. Si es, entonces por la mañana en el baño para ver las noticias. De lo contrario, eso es más bien una decoración en la pared. Antes lo había pensado de otra manera. Funciona maravillosamente, resiste las circunstancias. Pero no volvería a gastar el dinero en eso.

Tolentino

16.01.2021 19:18:09
De hecho, quiero ver televisión mientras baño (nicht linear). Para mí, eso es relajación. Leer también funciona a veces, pero es un poco más cansado.

JoachimG.

16.01.2021 19:25:24

En el soporte de pared, especialmente si está colocado más alto, por favor presta atención a un ángulo de inclinación negativo fuerte. Y la barra de sonido también debe estar inclinada. Porque desde abajo el ángulo de visión y el sonido generalmente no están optimizados...

Oben