Don_Mikele87
12.07.2018 20:26:43
En cuanto a desacoplar las vigas del techo, mañana hablaré con el carpintero. La estructura del techo es la siguiente: (de abajo hacia arriba)
- 12,5 mm de Rigips
- 15 mm OSB
- 50 mm de listones (nivel de instalación)
- techo de vigas de madera
- aislamiento de celosía entre los montantes
- 22 mm OSB
- 20 mm aislamiento térmico
- 35 mm aislamiento de fibra mineral para reducción del ruido de pisadas
- lámina de PE
- 65 mm de solera
Si las vigas deben desacoplarse de la pared superior, ¿no debería también desacoplarse la OSB de 22 mm con cinta selladora? ¿O no, porque entonces se crearía un espacio vacío?
Las paredes interiores se tapizarán de todas formas con doble placa: en el montante 15 mm OSB + 12,5 mm Rigips.
En las paredes exteriores, sobre el OSB de 15 mm apoyado en el montante, hacia el interior habrá un nivel de instalación de 6 cm. Este también se tapizará de nuevo con doble placa: primero OSB y luego Rigips. Ahora mismo no sé si el nivel de instalación se aislará. Mucho aislamiento a veces no es bueno debido a la humedad. También tengo que hablar de esto con el carpintero.
- 12,5 mm de Rigips
- 15 mm OSB
- 50 mm de listones (nivel de instalación)
- techo de vigas de madera
- aislamiento de celosía entre los montantes
- 22 mm OSB
- 20 mm aislamiento térmico
- 35 mm aislamiento de fibra mineral para reducción del ruido de pisadas
- lámina de PE
- 65 mm de solera
Si las vigas deben desacoplarse de la pared superior, ¿no debería también desacoplarse la OSB de 22 mm con cinta selladora? ¿O no, porque entonces se crearía un espacio vacío?
Las paredes interiores se tapizarán de todas formas con doble placa: en el montante 15 mm OSB + 12,5 mm Rigips.
En las paredes exteriores, sobre el OSB de 15 mm apoyado en el montante, hacia el interior habrá un nivel de instalación de 6 cm. Este también se tapizará de nuevo con doble placa: primero OSB y luego Rigips. Ahora mismo no sé si el nivel de instalación se aislará. Mucho aislamiento a veces no es bueno debido a la humedad. También tengo que hablar de esto con el carpintero.