Limpieza solar para uso individual relación costo/beneficio

• Erstellt am 25.09.2012 13:28:22

jamguy

25.09.2012 21:34:44

Los 800 € probablemente se refieren a una pequeña superficie en metros cuadrados y, 2-3 personas que aplican el revestimiento cuestan tanto o más.

Hilaria

26.09.2012 08:33:36
@jamguy, para mí importa menos el ahorro de energía que el hecho de que también supuestamente "ayuda" contra la formación de moho y hongos, porque tengo un niño con una enfermedad respiratoria grave y busco opciones (¡asequibles!) con las que pueda eliminar varios factores.

En la página web de la empresa dice concretamente:

"Esta fórmula total promete por lo tanto las siguientes propiedades ...

[*]ahorro de energía promedio del 10 por ciento
    [*]hasta un 95 por ciento menos de riesgo de algas
    [*]repelente al agua
    [*]altamente permeable al vapor de agua (valor s[SUB]d[/SUB] 0,07)
    [*]resistente a la intemperie y bajo tensión
    [*]solo una ligera tendencia a ensuciarse
    [*]microporoso y no filmógeno

El costo adicional para el revestimiento solar en la construcción de una casa unifamiliar es de aproximadamente 800 euros en comparación con un revestimiento normal."

(probablemente ahora me vuelva a llegar una advertencia por haber copiado algo, ¿no?)

Bauexperte

26.09.2012 10:01:34
Hola,

No, ¿por qué? Citaste la página, pero no pusiste ningún enlace... todo está bien

En cuanto a los costos, realmente deberías hablar con tu proveedor; puede que te ofrezca un precio diferente. Si ese fuera el caso, el siguiente paso sería hablar con el proveedor de la limpieza solar, pedirle una oferta y luego, si te gusta su propuesta, negociar nuevamente con tu proveedor sobre la retirada de la limpieza.

¡Mucho éxito!

Bauexperte

26.09.2012 10:04:15
Hola,

Escribes muy diligentemente aquí; lamentablemente, tu perfil no es muy revelador. Me interesaría conocer tu experiencia profesional para poder situar mejor tus respuestas.

Saludos cordiales

Bauexperte

26.09.2012 11:25:57
@Hilaria

Sí.

jamguy

26.09.2012 14:42:53
Ay, sabes, una vez aprendí a ser estucador, y luego fui a la escuela de maestros. Tenía muchos conocidos que construían o reformaban casas, y así surgió bastante trabajo. El motivo es simplemente dar un consejo. Hoy en día soy "Rocksack", porque allí también hubo algo. Si te gusta la música, puedes escuchar algunas composiciones en Myspace/jamguy. También es gratis y sin registro.

Oben