Casa adosada pequeña con techo a dos aguas - ¿recomendación?

• Erstellt am 29.09.2020 15:14:13

knalltüte

29.09.2020 21:52:15
mis hechos no verificados [Alternativen höre ich mir gerne an] dicen lo siguiente: En los últimos años, la explotación de madera se ha realizado (por fuerza) de manera depredadora, por lo que, a pesar de la madera de escarabajo, existe escasez de madera de construcción de buena calidad. Eso probablemente impulsa el precio al alza.

knalltüte

29.09.2020 21:54:20
Bueno, pero volviendo al tema: creo que es posible. Si se confirma la ventana de construcción (construcción en el límite permitida), entonces también puedo imaginarlo financieramente. Con gusto presentaré mi cálculo para mi casa adosada de 128m² después de la finalización. Entonces se podría ver (si no surge algo imprevisto :rolleyes

DaSch17

29.09.2020 22:04:48

Por otra parte, apenas puedo imaginar que la madera atacada por los escarabajos sirva para construir casas.

El escarabajo de la corteza agrava el problema de la oferta de madera adecuada para construcción, ¿no?

(perdón por el Off-Topic)

nordanney

29.09.2020 22:51:52

Respuesta breve fuera de tema. Hay datos públicos disponibles en Statista u otras fuentes estatales o asociaciones empresariales. Los precios han bajado drásticamente. También se encuentra en Google. Esto también aplica para la madera de construcción.
P.D. Mi propia información proviene de una gran empresa constructora que construye a nivel nacional utilizando módulos de madera. Casas de vivienda y apartamentos para estudiantes.

11ant

29.09.2020 23:29:48
Caminamos mucho por los bosques. Cuántos árboles tiene(ba) un bosque se ve realmente cuando están apilados junto a los caminos del bosque. La madera afectada por escarabajos es totalmente utilizable como madera de construcción, solo tiene decoloraciones que no afectan su calidad. El escarabajo de la corteza destruye el precio, pero en realidad no el actual, sino el de los años en los que los árboles caídos por el viento bajo circunstancias normales habrían sido cosechados.

dxnemesis

30.09.2020 08:25:56
Hola superzapp,

muchas gracias por tu respuesta onTopic. Me gustaría echar un vistazo a tu [128m² DH]. Lamentablemente no puedo enviarte un mensaje privado.

Saludos
Pascal

Oben