Está libre. 1. El agua fluye sin problemas cuando la vierto directamente en el desagüe de la pared. 2. No funciona desde que se instaló el nuevo sistema de Ikea.
Mi padre dijo que con el agua y la electricidad hay que llamar a profesionales
Estoy de acuerdo con eso, pero con ciertas limitaciones. Para conectar una lámpara de techo nueva no necesito a un electricista y para conectar un sifón no necesito a un instalador. Cuando reinstalan su ordenador, tampoco llaman a un informático. Mañana compraré un sifón estándar en la tienda de bricolaje. Si el agua se va con eso, devolveré las cosas a IKEA. Si no se va, me rendiré y llamaré al "profesional".
Moin, tuve un problema similar con el set de ikea. En mi caso, se debía al sifón mal instalado. Tengo una especie de tubo que tuve que cortar drásticamente para que el agua fluya correctamente. Creo que si ajustas un poco la construcción de ikea, llegarás al resultado.
Está libre.
1. ¿El agua fluye sin problemas si la vierto directamente en el desagüe de la pared?
2. Ya no funciona desde que se instaló el nuevo sistema de IKEA.
Buenos días
¿Seguro?
¿Qué cantidad viertes en el desagüe sin sifón? ¿Es idéntica a la cantidad que entra en el fregadero?
¿Cuánto tiempo pasó entre el desmontaje y la instalación?
-desde entonces el agua solo drena extremadamente lento (un recipiente lleno tarda 2-3 horas)
-si se vierte agua directamente en el desagüe de la pared, drena normalmente
-si el sifón no está conectado a la pared, el agua drena normalmente (en un balde)
Mi pensamiento espontáneo es que la cantidad de drenaje se frena a sí misma (es decir, crea un atasco y lucha contra su propia rigidez elástica), pero incluso en esta extraña estructura no veo suficiente volumen para eso. ¿Es esta "velocidad" de drenaje lineal, es decir, sin un inicio más rápido o un "plop" al final, y la cantidad de una taza realmente tarda varios minutos?
¿Hace alguna diferencia para el fenómeno si solo tiras del tapón o también generas un remolino?