Casa unifamiliar - casa de campo estadounidense

• Erstellt am 05.06.2020 19:58:49

11ant

06.06.2020 13:32:39

Gracias por el consejo - no es mi estilo, pero es un blog interesante.

hausnrplus25

06.06.2020 18:48:48

No, él simplemente copió el cuestionario vacío y no borró la parte de las opciones

hampshire

06.06.2020 19:44:00
Hola , construir una casa de campo al estilo americano me parece atractivo. Viví (hace mucho tiempo) en el suroeste de los EE. UU., también en dos casas diferentes que podrían llamarse "casas de campo".
Una casa es buena cuando fomenta y mejora el estilo de vida de sus habitantes. Si tienes que adaptar tu estilo de vida a una casa, por supuesto que no es problema, pero si vas a construir, no es necesario cometer ese error básico.
También me encanta el diseño abierto, estar directamente "en la vida" desde la entrada. Ahora bien, 2000 m² es bastante para los estándares alemanes; en los EE. UU., las casas de campo suelen estar en terrenos mucho más grandes. Se rieron mucho de que compramos terreno por metro cuadrado. La unidad habitual en el campo es el acre (unos 4000 m²). De ahí resulta que en la vida diaria la entrada principal se usa mucho menos que otras entradas a la casa, porque nadie quiere llevar suciedad directamente al área habitable. Así que piensa quién entra y sale de la casa y cómo lo hace en la práctica.
Lo mismo aplica para la sensación de vivir en una habitación grande y relativamente baja en proporción a su superficie. Busca este tipo de espacios y siente tu necesidad de comodidad y estructura. Algunas personas se pierden en estos espacios, otras los adoran.
La economía del espacio de tu diseño es difícil de entender para los estándares alemanes. Las casas de campo en EE. UU. a menudo se construyen con una relación similar entre área y uso. Si comparas los costos de construcción, entenderás rápidamente por qué.
tiene toda la razón: para un objeto especial no puedes basarte en precios típicos por metro cuadrado. Por eso pronostico que tu presupuesto para el diseño es demasiado ajustado. Tuvimos un claro 4 delante del precio por metro cuadrado de construcción. No lo he calculado exactamente porque considero ese valor completamente irrelevante.
Las personas valientes viven su sueño. Eso me gusta. No dejes que te lo desanimen y al mismo tiempo escucha bien, porque aquí hay mucha gente que nunca querrá vivir así pero sin embargo aporta cosas valiosas entre las "eso no se hace".
Mantennos informados.

ypg

06.06.2020 22:03:58

Es apenas se ha completado algo. ¡Qué pena! ¿Qué se puede decir entonces?

Actualmente no conozco el sueño.
Por lo tanto, el OP puede decir algo.

hampshire

07.06.2020 12:16:31

Al principio parece un "estilo de vida americano en Alemania". No está claro exactamente, tienes razón.

haydee

07.06.2020 13:03:22
Y entonces sería bueno saber qué les gusta de las casas.

Oben