Combinado de frío/congelador lado a lado casi ya no disponible sin dispensador de cubitos de hielo

• Erstellt am 21.08.2022 18:22:20

netuser

22.08.2022 15:59:02

En general o en referencia a tiempos y modelos anteriores quizás tengas razón, pero este modelo mencionado realmente no tiene nada que envidiar a los modelos "de marca" más caros. Al menos nosotros hemos quedado muy positivamente sorprendidos, tanto por la calidad percibida como por las funciones en sí. Ni hablar de la relación calidad-precio. Claro que cada quien puede gastar sus 5000 EUR en Liebherr y compañía ;)
... además, justo conozco una historia bastante "divertida" sobre este fabricante y la tienda especializada. Alguien dijo que quería gastar mucho dinero y solo comprar en tiendas especializadas. Cuando ese enorme refrigerador dejó de funcionar solo una semana después, ya no fue tan divertido...
Por supuesto, es solo un ejemplo :)

Tolentino

22.08.2022 16:40:38
Hay conocedores de whisky (y sí, me refiero a Single Malt) que juran que beber algunos whiskys con agua (o con hielo) produce sabores totalmente diferentes. Pero, claro, se debe usar agua de manantial y no Berliner Rohrperle.

Tengo otra sugerencia: un frigorífico de gran capacidad y un congelador de gran capacidad. Sin embargo, no sé si hay alguno de 50 cm, que es lo que necesitaríais.
Nosotros lo tenemos así ahora y, al menos con el congelador (que fue el problema inicial), no sé cómo llenarlo. El frigorífico suele llenarse más a menudo, pero para ser sinceros, en el segundo cajón de verduras ya no sé qué puede haber dentro (creo que todavía están los BDA y pequeñas cosas) y tendremos refuerzos cuando saquemos el antiguo aparato independiente del piso.

Patricck

22.08.2022 18:12:19
Eso puede ser, en Liebherr sigue habiendo Liebherr, pero no sé que hagan Side by Side (aunque tampoco me he informado). Nosotros nos quedamos con el LG porque por ese precio ofrecía exactamente lo que queríamos: agua fija, hielo, sin separación media en el refrigerador. Smeg es, por ejemplo, un fabricante donde debajo del revestimiento encuentras un equipo Gorenje de 700 euros, que en diseño Smeg cuesta más de 2000, y eso solo porque tiene un poco de color.

netuser

22.08.2022 21:36:04

Yo también había considerado inicialmente un LG (French Door) por casi el doble de precio y al final terminé con un Haier. No solo por el precio. Hasta ahora no nos arrepentimos y no extrañamos nada ;)
Agua y hielo no queríamos tenerlos ni regalados :)

K a t j a

22.08.2022 23:02:25

¿Cómo es con el nivel de ruido? ¿Está el aparato en una sala abierta o más bien en una cocina separada?

ypg

23.08.2022 00:35:57
Sala amplia, abierta, ¡no perceptible! Palabras