hausbauloma
14.04.2019 19:47:03
Hola a todos, por precaución he adaptado mi baño para personas con discapacidad, nunca se sabe qué puede pasar, es decir, accesible, con una nueva bañera de hidromasaje grande y una nueva ducha. La bañera es muy buena y funciona tal como me la imaginaba, la he instalado yo mismo. Solo la ducha. Se trata de una cabina de ducha Kermi, semicircular en una pared recta, ambas puertas de cristal se abren hacia la derecha y la izquierda. La instalación fue encargada por el vendedor, un gran distribuidor de sanitarios en Baviera, a una empresa externa de montaje. Primero, después de colocar la base de la ducha, se midió todo minuciosamente. Luego tardó mucho en venir alguien a instalar la cabina. Fue la mencionada empresa externa. Esta empresa instaló la cabina completamente mal, de modo que por los lados salió agua, un lado estaba tan mal instalado que había una grieta de varios milímetros de ancho, el mecanismo de elevación de las puertas tampoco estaba activado. Ahora he presentado una reclamación y vino alguien del servicio técnico de Kermi, quien instaló correctamente la cabina. Ahora está bien. Pero ahora, la puerta que inicialmente estaba instalada de forma irregular comienza a chirriar terriblemente al abrirla y cerrarla. Creo que el material ha sufrido por la instalación incorrecta de entonces. Ya estoy bastante molesto, porque se trata de una ducha costosa y de alta calidad y no de una cosa barata de ferretería. ¿Alguien en este foro tiene alguna idea de qué se puede hacer o es normal ese chirrido?