¿Poner el refrigerador independiente o integrado?

• Erstellt am 21.01.2018 12:01:22

Nordlys

21.01.2018 20:22:22
De hombre a hombre. La inducción es buena. Freír huevos súper rápido, cocinar. Sencillo de usar. Ella tiene Folklig de Ikea, eso va genial.

Roppo

21.01.2018 21:23:35
Jeje, ya se ven opiniones diferentes

En cuanto al informe, parece un poco alarmista. Seguro que no se puede descartar que la radiación pueda tener efectos negativos, pero ¿dónde se empieza y dónde se termina?
Creo que en lo que respecta a los móviles, ya sabemos desde hace mucho tiempo qué efectos tiene la radiación, que hasta donde sé es bastante indiscutible. Y aun así llevamos esos aparatos en el bolsillo y hablamos por teléfono casi todos los días durante demasiado tiempo. De repente se me ocurren varias otras cosas en las que la sociedad y la ciencia están bastante de acuerdo en que tienen efectos negativos... Así que la placa de inducción es casi el menor de los problemas por los que deberíamos preocuparnos, ¿no? ¿Cuántas personas tienen PVC en su casa? ¿Qué pasa con toda la radiación en la vivienda, sobre todo ahora que casi todos usan "Smarthome"? ¿Y con los otros materiales de construcción que se usan en la casa?
No es necesario que tenga la GV encendida en la placa de inducción
Pero dejando las bromas a un lado, ¿la placa de inducción se diferencia en algo negativo de todas esas cosas? Eso no me queda claro con este artículo, más bien parece aún más incierto y solo una suposición tipo "esto no puede ser correcto", ¿o me he perdido algo?

Saludos cordiales

blaupuma

21.01.2018 22:05:51
Cocina campestre abierta, genial. Ahora la tenemos en nuestro piso de alquiler de 4 años y este año también irá en la nueva construcción. Blanco mate y las puertas interiores a juego.. . Sí, cuestión de gusto, lo sé. No me imagino que un frigorífico independiente encaje visualmente con la cocina campestre. Por favor, fotos de la cocina, estoy curioso

ypg

21.01.2018 22:16:03

Entonces, ¿hemos hecho todo bien con respecto a la trampa para tropezar? Entonces no necesito enojarme... genial Me haces la noche!

winnetou78

22.01.2018 03:46:35
Ahora ya no sé si con o sin [emoji21]

Alex85

22.01.2018 06:13:37
Lo que te guste. Ambos se instalan continuamente, puedes ocultar historias individuales. O alternativamente simplemente apagar Internet, porque allí la gente junta historias que uno no puede imaginar. Como este artículo de clickbait sin contenido, que truce enlazó. Menos contenido en más caracteres ya casi no es posible.

Oben