Jeje, ya se ven opiniones diferentes
En cuanto al informe, parece un poco alarmista. Seguro que no se puede descartar que la radiación pueda tener efectos negativos, pero ¿dónde se empieza y dónde se termina?
Creo que en lo que respecta a los móviles, ya sabemos desde hace mucho tiempo qué efectos tiene la radiación, que hasta donde sé es bastante indiscutible. Y aun así llevamos esos aparatos en el bolsillo y hablamos por teléfono casi todos los días durante demasiado tiempo. De repente se me ocurren varias otras cosas en las que la sociedad y la ciencia están bastante de acuerdo en que tienen efectos negativos... Así que la placa de inducción es casi el menor de los problemas por los que deberíamos preocuparnos, ¿no? ¿Cuántas personas tienen PVC en su casa? ¿Qué pasa con toda la radiación en la vivienda, sobre todo ahora que casi todos usan "Smarthome"? ¿Y con los otros materiales de construcción que se usan en la casa?
No es necesario que tenga la GV encendida en la placa de inducción
Pero dejando las bromas a un lado, ¿la placa de inducción se diferencia en algo negativo de todas esas cosas? Eso no me queda claro con este artículo, más bien parece aún más incierto y solo una suposición tipo "esto no puede ser correcto", ¿o me he perdido algo?
Saludos cordiales