111ant 02.06.2021 00:37:44#1 Por favor, escríbeme, aún no tengo permiso para enviar mensajes privados. Pero entonces tampoco puedes recibirlos. Mi dirección también está ahora bajo "Información" en mi perfil.
Por favor, escríbeme, aún no tengo permiso para enviar mensajes privados. Pero entonces tampoco puedes recibirlos. Mi dirección también está ahora bajo "Información" en mi perfil.
VVarone_Jessen 02.06.2021 14:19:40#2 Entonces tampoco puedes recibir ninguno. Mi dirección ahora también aparece bajo "Información" en mi perfil. ¿Has recibido mi correo electrónico? No estaba seguro de si la dirección de correo electrónico era correcta.
Entonces tampoco puedes recibir ninguno. Mi dirección ahora también aparece bajo "Información" en mi perfil. ¿Has recibido mi correo electrónico? No estaba seguro de si la dirección de correo electrónico era correcta.
VVarone_Jessen 02.06.2021 15:16:25#4 ¿Dónde encontraste por fin lo que buscabas en cuanto a planos? Lo hemos planeado junto con la oficina de construcción del contratista general. ¿Por qué preguntas?
¿Dónde encontraste por fin lo que buscabas en cuanto a planos? Lo hemos planeado junto con la oficina de construcción del contratista general. ¿Por qué preguntas?
111ant 02.06.2021 16:21:06#5 ¿Por qué preguntas? Porque pienso/pensaba que buscas ejemplos de planos que sean aptos para su adopción con el menor cambio posible (?)
¿Por qué preguntas? Porque pienso/pensaba que buscas ejemplos de planos que sean aptos para su adopción con el menor cambio posible (?)
VVarone_Jessen 02.06.2021 17:15:21#6 Porque pienso/pensaba que buscabas ejemplos de planos que fueran adecuados para una adopción lo más inalterada posible (?) Sí, no había encontrado nada que se ajustara a nuestros deseos. Por eso luego planifiqué por mi cuenta.
Porque pienso/pensaba que buscabas ejemplos de planos que fueran adecuados para una adopción lo más inalterada posible (?) Sí, no había encontrado nada que se ajustara a nuestros deseos. Por eso luego planifiqué por mi cuenta.