Separar el zócalo del espacio habitable, ¿qué es duradero?

• Erstellt am 09.10.2020 18:23:13

11ant

10.10.2020 11:37:13

Solo si se quieren insertar en los compartimentos - yo elegiría más bien "cubriendo el marco".

ypg

10.10.2020 11:43:20
Por supuesto, también se pueden equipar las placas con bisagras o charnelas, pero en realidad encuentro la opción con imanes mucho más sencilla. Todavía estoy buscando una desventaja.

lastdrop

11.10.2020 09:06:07
¿Todavía viven las arañas detrás de eso?!? Eso ya debe estar herméticamente cerrado ...

Winniefred

11.10.2020 09:42:14
Bueno, eso es otro tema. Personalmente no querría guardar nada detrás porque no está realmente cerrado por atrás. Si se colocan armarios adecuados detrás se vuelve 1. bastante complicado o 2. muy caro si se encarga a alguien.

Lo que me molestaría de la solución con imanes es que siempre tendría que tener la tabla en la mano y primero ponerla en algún lugar, yo preferiría usar bisagras. Pero al final eso no importa y es cuestión de gustos.

ypg

11.10.2020 11:14:46

¿Por qué no debería estar cerrado allí? El revestimiento, es decir, el diseño interior de la pendiente es continuo hasta el suelo. Aquí se ha colocado un zócalo por razones prácticas. Al parecer es una habitación calefaccionada que se quiere usar con cajas en lugar de una estantería. Yo lo haría exactamente así.

pagoni2020

11.10.2020 13:45:06

Crear esta habitación realmente completamente hermética debería ser casi imposible y, en mi opinión, tampoco deseable. Las arañas y otros animalitos están en cualquier parte de la casa, donde ninguna habitación es absolutamente hermética, dependiendo de la ubicación/entorno de la misma. Solo pueden llegar animalitos que ya están dentro de la casa.
En esencia, es como un trastero o algo así, donde siempre se puede revisar qué pasa detrás de las cajas almacenadas; como también sobre o dentro del armario, que deliberadamente no es hermético.
Dependiendo de la habilidad manual o del acceso a un profesional, se puede construir esto de diferentes maneras correctamente y de forma económica.

Oben