Plano de semifinal - por favor, den sus opiniones

• Erstellt am 28.07.2020 10:11:00

Ideensucher

28.07.2020 17:38:25

Entonces siempre que la chimenea se encienda abajo tendrás más de 30 grados en tu despensa. No son las mejores condiciones para almacenar alimentos.
El espacio para almacenar siempre es bueno, pero ¿quizás también basta con un armario alto?

11ant

28.07.2020 17:46:04

Sube un plano de ubicación, y preferiblemente también el "terreno", es decir, el bungalow (?) que está abajo. Me parece que aquí aún falta la conciencia de que una ampliación es también, en cierto modo, una especie de "reforma". Así que, en realidad, para la planificación debería representarse una vez como si ya existieran muros (los de la planta inferior) y estos se derribaran y complementaran. Pero aquí solo veo rojo, no amarillo ni gris. Por lo tanto, no es discutible de manera seria y fundamentada, porque una casa existente como "terreno de construcción" no es un prado. ¿Se coloca un techo nuevo o se levanta el existente? ¿Ya existe la "placa de cimentación" como techo del piso inferior de la casa existente o se va a fabricar una nueva (por ejemplo, reemplazando una viga)? ¿Acaso la casa existente debe reforzarse estructuralmente primero, ...? – esas son preguntas que me hacen ver esta discusión más en la ronda de calificación que en la semifinal. Las paredes interiores me parecen planificadas todas como no portantes (¿14,5 significa 11,5 más el enlucido?), pero eso sería deportivo para el vano.

evelinoz

29.07.2020 13:11:11

verde es la puerta del lavavajillas, la línea de esquina a esquina es un paso de 100 cm, la mesa mide 90 x 180. No tengo idea de qué tamaño debería ser.

La línea roja muestra la profundidad máxima de la habitación