Arquitecto de casa adosada o contratista general / casa prefabricada o construcción sólida

• Erstellt am 25.04.2015 16:20:46

Bauexperte

26.04.2015 00:02:33

Ojalá fuera así... pero como no le pago dinero a Google & compañía, probablemente se deba más bien a la memoria de tu navegador que estemos en el puesto 1.

Sin embargo, ahora me acuerdo de mis pecados en cuanto a la página web; aquí más de 20 temas están esperando a que los incorpore.

Saludos, experto en construcción

ypg

26.04.2015 00:33:43

No, acabo de probarlo, estás en el ranking 2 para mí
Yo también estoy en el puesto 1 y no pago nada a Google

Sobre la pregunta: primero empezaría de manera general, como también empiezan otros futuros constructores:
recopilar información sobre construcción en masa / madera, cosas técnicas y luego empezar a contactar a empresas constructoras.

Legurit

26.04.2015 00:40:40
Japp puesto 2, para mí también - incluso probado con IE (ni siquiera sabía que lo tenía ^^)

cordi

26.04.2015 06:57:29
Hola,
Aquí la situación es similar. Pero aún no estoy seguro de si tiene sentido contratar a un arquitecto que esté lejos.
¿También me interesa saber qué tan útil es eso?

P.D. Comentarios útiles como "tienes que informarte" (¿qué más se supone que hagamos aquí?) o no responder a las preguntas ocurren con frecuencia aquí. Creo que algunos reciben dinero por la cantidad de sus publicaciones....

lastdrop

26.04.2015 08:44:05
"Informieren" significa para mí principalmente "leer", no preguntar

Bauexperte

26.04.2015 09:11:45
Hola,

"lastdrop" te ha dado – al menos desde mi punto de vista subjetivo – la respuesta correcta. Es interesante cómo algunos usuarios nuevos manejan el extenso material informativo que se les proporciona aquí de forma gratuita: simplemente lo ignoran y esperan, de igual manera, que otros estén como en un modo de repetición continua.

Si fuera así, ya habrías recibido respuestas de esos "algunos".

Saludos, experto en construcción

Oben