onotop
03.02.2015 10:37:25
Hola amigos de la construcción de casas,
tengo 28 años y me gustaría adquirir una casa propia. Estuve/estoy buscando un [ETW] cerca de mí, pero lamentablemente el mercado está muy vacío. Un conocido y yo tuvimos la idea de que podría compartir un terreno con un socio, con dos casas adosadas dobles. Ahora ya tengo al socio.
Y pensamos en un terreno de entre 600-700 m². Solo que nos gustaría tener un croquis de cómo se vería la casa adosada doble. ¿Puedo hacer que me lo hagan en algún lugar barato? Solo para tener una idea general.
Sobre el terreno no puedo decir mucho aún.
Sobre el objeto:
- aprox. 600 - 700 m² de terreno
- 4 habitaciones (salón, dormitorio, oficina, habitación de niños)
- Sótano > cuarto técnico común, sala de hobby, bodega
- Planta baja > WC, recibidor, cocina, salón/comedor
- Ático > dormitorio, oficina, habitación de niños
- Planta baja con jardín, ático sin balcones
- Sótano con cuarto técnico compartido (calefacción, etc.), con puerta independiente y con cierre desde ambos lados
- Ático, si es posible, sin inclinación de techo
- Medidas exteriores de la casa 12x10 m
- por casa adosada doble > garaje + carport
tengo 28 años y me gustaría adquirir una casa propia. Estuve/estoy buscando un [ETW] cerca de mí, pero lamentablemente el mercado está muy vacío. Un conocido y yo tuvimos la idea de que podría compartir un terreno con un socio, con dos casas adosadas dobles. Ahora ya tengo al socio.
Y pensamos en un terreno de entre 600-700 m². Solo que nos gustaría tener un croquis de cómo se vería la casa adosada doble. ¿Puedo hacer que me lo hagan en algún lugar barato? Solo para tener una idea general.
Sobre el terreno no puedo decir mucho aún.
Sobre el objeto:
- aprox. 600 - 700 m² de terreno
- 4 habitaciones (salón, dormitorio, oficina, habitación de niños)
- Sótano > cuarto técnico común, sala de hobby, bodega
- Planta baja > WC, recibidor, cocina, salón/comedor
- Ático > dormitorio, oficina, habitación de niños
- Planta baja con jardín, ático sin balcones
- Sótano con cuarto técnico compartido (calefacción, etc.), con puerta independiente y con cierre desde ambos lados
- Ático, si es posible, sin inclinación de techo
- Medidas exteriores de la casa 12x10 m
- por casa adosada doble > garaje + carport