Varone_Jessen
14.06.2020 23:22:05
Hola a todos,
mi esposa y yo hemos estado buscando y viendo planos desde hace tiempo.
Por desgracia, a la mayoría les faltan las medidas interiores, por lo que en principio no sirven. Ya hemos recibido dos planos de un constructor general, que en sí están bien. Sin embargo, en el de 135 m2 el pasillo sería oscuro y en el de 142 m2 solo hay 13 m2 de pasillo arriba. Pero eso no importa por ahora.
¿Tiene o alguien más con experiencia quizás una pequeña colección que se pueda ver para inspirarse?
¿Cuáles son nuestros deseos?
Dormitorio principal con vestidor
2 habitaciones infantiles
Pequeño trastero en la planta alta para aspiradora y productos de limpieza
En la planta baja:
Oficina/habitación de invitados
Cuarto de servicio para calefacción de gas, ventilación y lavadora
Baño de invitados sin ducha
Cocina cerrada, con posibilidad de sentarse cuatro personas y puerta corredera hacia la sala de estar.
Quizás así consigamos “nuestro” plano con las ideas de otros.
Saludos cordiales
Varone
mi esposa y yo hemos estado buscando y viendo planos desde hace tiempo.
Por desgracia, a la mayoría les faltan las medidas interiores, por lo que en principio no sirven. Ya hemos recibido dos planos de un constructor general, que en sí están bien. Sin embargo, en el de 135 m2 el pasillo sería oscuro y en el de 142 m2 solo hay 13 m2 de pasillo arriba. Pero eso no importa por ahora.
¿Tiene o alguien más con experiencia quizás una pequeña colección que se pueda ver para inspirarse?
¿Cuáles son nuestros deseos?
Dormitorio principal con vestidor
2 habitaciones infantiles
Pequeño trastero en la planta alta para aspiradora y productos de limpieza
En la planta baja:
Oficina/habitación de invitados
Cuarto de servicio para calefacción de gas, ventilación y lavadora
Baño de invitados sin ducha
Cocina cerrada, con posibilidad de sentarse cuatro personas y puerta corredera hacia la sala de estar.
Quizás así consigamos “nuestro” plano con las ideas de otros.
Saludos cordiales
Varone