Paswina
03.01.2024 21:20:18
Intentaré hacerlo directamente en la primera publicación:
Estamos en los primeros pasos concretos de pensar en una casa. Lo fijo es: será de madera (cómo exactamente está abierto) y sobre cimientos de tornillo. En realidad, ya habíamos elegido una empresa y ya habíamos estado en la fábrica, pero recientemente se declaró insolvente...
Por eso mi pregunta va más allá de las experiencias, me gustaría saber si alguien conoce empresas (excepto Staudenschreiner, están demasiado lejos para nosotros) que pongan esos cimientos o mejor aún que construyan casas llave en mano como contratistas generales. Google realmente no es muy útil en eso.
Estoy en la zona de Trier, así que la carpintería de podría incluso ser una opción.
Muchas gracias de antemano
¡Hola David!
Google tampoco nos ayudó mucho, al menos no con placas de madera. Luego pregunté en varias carpinterías en el área y algunas tenían experiencia con esto. Pero no lo habían publicado en su página web. Así que también podría ser que encuentres a alguien que lo sepa hacer o que ya lo haya hecho en las carpinterías "regionales" cerca de ti.
Nuestro constructor de casas fue abierto al principio, él también lo habría hecho con ayuda del Staudenschreiner, pero luego desistió porque aparentemente sería muy caro...
¿Pero tienes empresas de cimientos de tornillo?
Saludos
Pascal