¿Vidrio satinado o vidrio esmerilado?

• Erstellt am 29.09.2020 11:50:59

Pinky0301

29.09.2020 18:15:53
Ventaja de la película: puedes cambiarla. Además, también son posibles los patrones.
Desventaja: alguien debe instalarla. Hasta ahora solo tengo experiencia con tamaños de ventanas normales, no puedo decir si 3 m serían más difíciles. De todas formas, no es ningún misterio.
Tema profesionales: Actualmente todavía vivimos en un apartamento temporal. Aquí recientemente se instalaron películas de protección solar en todas las ventanas. Las películas en sí las pegaron bien, pero a pesar de haber limpiado antes, se ven muchas huellas de dedos y cosas similares. Probablemente esas quedarán atrapadas para siempre bajo la película. Esperaba más de profesionales.
Sobre el precio y la diferencia de precio no te puedo decir nada. ¿Eso no lo puedes averiguar tú?

11ant

29.09.2020 19:02:20

La instalación de vinilos no puede ser brujería en general, de lo contrario no habría en el sector aprendices alcohólicos con clientes satisfechos.
Sin embargo, manejar una superficie de vinilo tan grande "de una pieza" es incómodo y no se practica en el día a día. Extender sin burbujas un vinilo de 80 x 300 cm —si es que existe de una sola pieza; me temo que las tiras solo tienen unos cincuenta y pico cm de ancho— no es algo para principiantes. Pero mi recomendación es claramente no cubrir toda la superficie.

Shiny86

29.09.2020 22:30:16
¿es tan difícil o caro conseguir un elemento fijo de vidrio de 3 metros sin divisiones?

No veo diferencias ópticas entre el vidrio satinado y el vidrio lechoso. ¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Cuál es exactamente la diferencia aparte del proceso de fabricación?

11ant

29.09.2020 22:56:57
El vidrio en una longitud de 3 m y solo 1 m de ancho todavía no es un problema por la carga del viento, pero para la fabricación de los perfiles del marco, las plegadoras hasta 6 m son simplemente más caras que las de hasta 2,40 m y, en parte, los perfiles más largos tampoco están en stock. Una hoja abatible o oscilobatiente de este tamaño tampoco sería agradable en cuanto a manejo y sería más cara en la mecánica. Además, una ranura de una sola pieza tiene una estética desagradable; yo tomaría la división en la transición entre pisos. El vidrio esmerilado se llama así por su color lechoso, no es transparente y es menos translúcido; el satinado es un rugoso incoloro de la superficie, como si se hubiera pasado una lijadora de banda o como si la superficie estuviera cubierta con minúsculas gotas de rocío.

Shiny86

29.09.2020 23:07:03
Prefiero el satinado. Entonces voy a ver cómo está el precio. Buena idea lo de la transición de pisos en la división. Podría imaginarme una división en tres partes, en el medio de ellas una hoja de ventana para abrir. En realidad, la ventana debería estar con vidrio fijo, es decir, sin posibilidad de abrirse. Me gusta esa estética en una escalera.

rick2018

30.09.2020 06:34:45
Toma papel transparente. Tampoco tienes que hacerlo tú mismo. Seguro que hay una empresa de impresión publicitaria o algo similar cerca de ti. Te lo hacen por menos de 500€...