Ventana redonda - insatisfecho con el revestimiento interior

• Erstellt am 19.05.2015 16:19:25

Voki1

19.05.2015 21:57:03
Ay caramba.

Esta reclamación no debería ser un problema. Empezaría con la pregunta de si ÉL lo aceptaría así, si fuera su construcción. La respuesta debería guardarse para siempre como una película. Ustedes se reirán de eso durante décadas.

No te hagas ningún - absolutamente ningún - tipo de pensamiento.

EveundGerd

19.05.2015 23:18:18
No estoy familiarizado con ventanas circulares, pero este trabajo grita a reclamación. ¿Ya has hablado con tu [Bauleiter]?

ypg

20.05.2015 00:06:09
Mis cuencos hechos a mano son más redondos

willWohnen

20.05.2015 16:48:28
Hola,
a mí me han dicho que ese fue solo el primer encargo de limpieza y que todavía se va a hacer algo y que entonces quedará mucho mejor.
Aunque les manifesté mis dudas sobre si con esa guía final tan rayada aún se podría arreglar algo, él lo desestimó de manera "jovial". Yo solo soy la mujer rara y él el jefe experto, bueno, esa es la actitud que se percibió.
Pero claro, está bien, lo veré después... Quizás esta misma noche más tarde o mañana... Me alegraría mucho si ahora queda genial, pero mi intuición aún es mala.

Una colega que también acaba de construir me dijo que esas guías finales se podrían seguir viendo incluso después de pintar.

Bauexperte

20.05.2015 16:59:06
Hola,

Aunque tomaste la foto desde un ángulo poco favorable, estoy bastante seguro de que el estado actual solo puede empeorar con intentos de mejora. Sin embargo, para tener más seguridad, deberías publicar otra foto aquí. Una foto que, por favor, tomes exactamente en un eje con el centro de la ventana.

Pero él seguramente quiere dinero de ti o ¿no acepta salario de la "mujer rara" por su trabajo? De ese le haría las cosas muy difíciles.

Debes imaginarlo más o menos como los perfiles en las entradas de tus puertas.

Saludos, experto en construcción

willWohnen

20.05.2015 17:05:50
Hola experto en construcción, hago lo mejor que puedo, pero es difícil porque actualmente hay un andamio en el eje recto que estorba y además tengo que sostener la cámara por encima de la altura de la cabeza. Saludos

Oben