Concepto de habitación en piscina

• Erstellt am 22.10.2016 20:23:38

RobsonMKK

23.10.2016 22:11:55
Y yo pensaba que todos los DJs y productores alemanes conocidos de los últimos 2-3 años lo habían hecho en su habitación.

¿Por qué se necesita un estudio si en realidad estás sentado frente al ordenador con auriculares?

Bieber0815

24.10.2016 08:37:05
¿Por qué tiene que haber una casa en la piscina? Sacar el agua, impermeabilizar sanitariamente teniendo en cuenta posibles repercusiones, poner una alfombra gruesa, técnica de estudio en travesaños para no dañar la pared. Luego, encima, una estructura que a) deje espacio libre para la cabeza dentro de la piscina y b) deje espacio libre para la cabeza encima.

Solo me pregunto qué acústica aportará.

Climbee

24.10.2016 12:10:41
Se puede discutir acertadamente sobre el sentido o sinsentido de tal construcción. Seguramente hay otras soluciones, pero tengo la impresión de que el OP está enamorado de su idea y, como es sabido, la voluntad del hombre es su reino celestial...

Solo quiero hacer notar: si ponen ahí una caja que también se pueda cerrar, entonces deben pensar obligatoriamente en una ventilación, de lo contrario no crearán música buena abajo, pero sí, sin duda, un olor asfixiante...

Dadoo82031

24.10.2016 20:36:11
Primero, ¡gracias por vuestras numerosas respuestas!

Nos gustaría que profesionales se encargaran del montaje para no poner en peligro a nadie por nuestra falta de conocimiento.
Ya hemos investigado y un carpintero sería la persona adecuada para esta tarea.

La opción de simplemente no poner paredes y construir solo una especie de carport no es posible debido a la acústica, especialmente porque tampoco se quiere que los habitantes de la casa sean molestados por los graves.

¡Lamentablemente tengo que decepcionarte! Usamos una gran cantidad de monitores y el equipo con software ronda los 30.000 € y el precio probablemente no sea un factor importante aquí.

Sí, hay un ventilador de aire y aire acondicionado, y no se fuma ni se cocina.
Así se debería poder controlar el olor.

¿Alguien puede calcular aproximadamente el costo con materiales de construcción razonables?