Aroma de ambiente distribuido a través de ventilación residencial controlada. ¿Quién tiene experiencia?

• Erstellt am 12.08.2019 15:27:27

Curly

13.08.2019 10:30:36
dejando aparte que es desagradable estar rodeado de un aroma las 24 horas del día, todos esos ambientadores son sobre todo perjudiciales para la salud. No cargaría mis pulmones con eso voluntariamente.

Saludos
Sabine

goalkeeper

13.08.2019 16:01:26
¿Has buscado en Google "Raumduft für Lüftungsanlagen"? Allí hay varios proveedores a los que también puedes preguntar.

Además, deberías preguntarle obligatoriamente al fabricante de tu sistema de ventilación si realmente quieres tenerlo. Sin embargo, no creo que sea muy beneficioso para la salud. Mejor planta un arbusto de lavanda frente a tu toma de aire.

Allthewayup

10.11.2024 21:25:44
En el paquete Air Balance de Mercedes existe la aromatización de la ventilación. Eso fue lo primero que desactivé después de la compra. Tampoco lo sabía al comprar, lo vi solo cuando abrí la guantera y vi el frasco de aroma.
Creo que tener eso en la ventilación de la casa es solo una alegría pasajera. Prefiero un filtro de carbón activo y disfrutar del mejor aire, especialmente ahora que todos encienden de nuevo sus chimeneas, cierro todas las ventanas herméticamente y respiro profundamente en casa: maravilloso.

Oben