Las persianas enrollables no oscurecen - ¿realmente no hay motivo para quejarse?

• Erstellt am 17.12.2020 17:16:57

Deadree

17.12.2020 20:58:26
Eso también me molestaría muchísimo, ¿para qué tener persianas caras si no oscurecen bien?

Si realmente no se puede reparar, definitivamente volvería a poner cortinas opacas, la combinación con suerte será suficiente para vuestra pequeña ratoncita.
Pero sigue siendo una situación molesta.

ypg

17.12.2020 21:10:32
Haz una grabación afuera con luz natural. Creo que se ha ahorrado en "distancias", por lo que ahora la zona inferior, donde se encuentra todo, no es suficiente. El alféizar es en general demasiado alto, por lo que la persiana no cierra completamente. Sin embargo, independientemente de vuestra persiana, también creo que podéis entrenar a vuestro ratón para que duerma con luz, ya que en la guardería tendrá que hacerlo.

neutri80

17.12.2020 21:26:05
Ok, mañana tomaré una foto desde afuera.
¿Cómo quieres decir ahorrado? ¿Cómo debería haber sido?
Dormir es un tema con nuestra ratoncita. Siempre ha sido difícil. Historia larga ;-)

seat88

17.12.2020 21:34:45

No estoy de acuerdo con esa opinión. Normalmente, los carriles están abiertos por abajo, de modo que aunque no lleguen hasta el alféizar, el estor puede bajar hasta abajo y simplemente sobresale un poco del carril.
Yo más bien opino que los sellos en el carril del estor (generalmente negros, a ambos lados del carril, para que el estor no haga ruido con el viento) están demasiado ajustados. Prácticamente aprietan las lamas por abajo, a la derecha. A la izquierda parece que el estor baja más, ¿no? Por lo tanto, eso hace que el estor quede torcido, a la derecha baja hasta abajo, a la izquierda cuelga.
Una solución sería usar una cuchilla afilada de cutter con la que simplemente cortes los últimos 5 cm del sello negro del carril del estor.

neutri80

17.12.2020 21:41:44
No, a la izquierda tampoco se baja más. Mañana tomaré más fotos. Gracias por las muchas respuestas!

tomtom79

17.12.2020 23:35:40
Él lo confirma, ahora solo la persiana debe ser demasiado estrecha y ya entra la luz.

Oben