Visitas restringidas a obras y cancelación de todas las citas debido al coronavirus

• Erstellt am 25.06.2021 10:07:04

paokisG4

25.06.2021 11:00:58

Exactamente esas son mis preocupaciones. Sin embargo, las visitas constantes a la obra después de las 17 horas no pueden ser una solución, sobre todo en el período de otoño/invierno.

paokisG4

25.06.2021 11:03:24
(...) "Solo así nos será posible terminar a tiempo su Viebrockhaus." ==> Texto literal

Myrna_Loy

25.06.2021 11:20:32

no lo habría leído como una amenaza considerando la realidad en las obras, sino como la conclusión de que la cuarentena o la enfermedad simplemente no benefician el progreso de la construcción.

apokolok

25.06.2021 12:11:00
Otra vez una empresa que usa la excusa del Corona para facilitarse la vida.
Si uno sabe en qué condiciones trabajan y están alojados los sub(subs) es un mal chiste.
Yo simplemente lo ignoraría y iría a la obra cuando te convenga.

Zaba12

25.06.2021 13:33:22

Puede hacerlo, nadie se lo prohíbe. De hecho, el contratista general ya informó al autor del tema, incluso por escrito.

hampshire

25.06.2021 13:45:51
Entiendo que este proceder es una restricción para ti. No veo ninguna amenaza en la carta. Tu contratista aparentemente ha establecido un concepto de higiene y reglas de comportamiento. Esto indica que la situación de Covid-19 también es parte de la planificación de tiempos de construcción y la coordinación de los obreros. Eso es bastante positivo. La carta probablemente se envía a todos los propietarios mientras la pandemia esté oficialmente vigente. No me preocuparía en lo más mínimo. Llama, pregunta, habla con el jefe de obra y encuentra una manera de convivir con esto. La desconfianza es un mal consejero, la buena fe también - así que aclara las preguntas directamente en lugar de hacer suposiciones.

Oben