Requisito para la admisibilidad del pozo séptico

• Erstellt am 19.09.2021 06:24:28

Goldelse

19.11.2021 07:26:50
Vamos a construir una pequeña planta de tratamiento de aguas residuales de 3 cámaras, creo que ese era el término técnico (que tendremos que hacer). No sé si las fosas antiguas ya no son utilizables (creo que no, si están selladas), pero cuando se construye nuevo se necesita esta variante de lujo de 3 cámaras. Para eso, el aparato solo tendría que vaciarse una vez al año, en lugar de cada pocas semanas, como yo lo conozco de antes. El lugar de construcción es, por cierto, Brandeburgo, a pocos kilómetros antes de la frontera con Berlín.

Tolentino

19.11.2021 07:43:59
Sí, un amigo también lo tiene. Vive detrás de cada colina y vías del tren. De hecho, ahora hay más que unas pocas casas. Todas con fosa séptica. Brandenburg, cerca de Berlín (KW)

JoachimG.

20.11.2021 09:21:58
También ocurre muy a menudo aquí con nosotros en Franconia. Antes todos tenían fosas sépticas, más tarde fosas de 3 cámaras.

Hoy en día todos han cambiado a plantas de tratamiento biológico pequeñas, ya sea construyéndolas nuevas o adaptando las fosas de 3 cámaras con la parte de tratamiento biológico. Después de la purificación, las aguas residuales se conducen bien al canal de aguas superficiales (si existe) o con mucha frecuencia se infiltran en el terreno (de forma extensa para lograr una limpieza adicional mediante la microbiología en el suelo). En los casos en que se conducen al canal de aguas superficiales, a menudo se construyeron al borde de los pueblos en el karst pozos de infiltración donde el agua se filtra lentamente a través de la tierra y se limpia más, hasta que finalmente desaparece en la montaña.

Oben