¿Empresa de construcción de casas seria?

• Erstellt am 03.05.2019 12:48:58

wrobel

15.07.2019 10:14:33
Moin

Mientras en otros lugares todavía se trabaja en la oficina sin papel, aquí aparentemente se ha eliminado la oficina por completo.

Olli

HilfeHilfe

15.07.2019 11:08:41

todos en teletrabajo (incluyendo albañiles y sanitarios)

pero de alguna manera es genial y al mismo tiempo desconcertante. todos quieren comunicarse por correo electrónico y teléfono. y mira, pasar personalmente por allí funciona de maravilla

DLestrichGmbH

24.07.2019 12:55:42
Si alguien ha pagado, como lo hicieron los MA Bauprojekte la semana pasada, por supuesto que tengo que publicar esto también. Al final, queda el amargo sabor para los demás clientes y proveedores de los MA Bauprojekte. La facturación fue el 17.05.2019, el pago el 17.07.2019.

DLestrichGmbH

03.08.2019 12:04:03
Hola a todos, dado que actualmente me están reprendiendo, seguramente solo debo escribir aquí conocimientos que corresponden a los hechos actuales. Repito aquí mi declaración del 24.07.2019, Si alguien ha pagado, como lo hicieron la semana pasada los empleados de proyectos de construcción, por supuesto que también debo publicar esto. Finalmente queda un sabor amargo para los otros clientes y proveedores de los empleados de proyectos de construcción. La facturación fue el 17.05.2019, el pago el 17.07.2019. y espero que los abogados adecuados lean esto. Saludos cordiales Thorsten Schuch Döbelner Estrich GmbH

DLestrichGmbH

03.08.2019 12:13:34
Ahora he encontrado algo que seguramente tendrá buena acogida aquí. Quienes vayan a la página de Baufirmen en Beispielhaus, notarán que existe una relación significativa entre dos empresas con nombres casi iguales. Dirección idéntica, pero diferente número de teléfono y lo mejor es el enlace de una empresa a la otra..... ¡¡¡alguien no tuvo cuidado al copiar las páginas!!!! Estoy curioso cuánto tiempo seguirá el enlace incorrecto ahí..... Para todos los que quieran maldecirme, he documentado este hecho mediante captura de pantalla. Esto solo sirve para la defensa legal. No quiero que me tilden de mentiroso.... Saludos

Oben