Sustituir los escalones

• Erstellt am 17.03.2017 12:02:32

11ant

09.05.2017 13:44:40

Como primero conozco el valor de esas escaleras, segundo sé que la tendencia hacia ellas está volviendo y tercero sé el esfuerzo que supone revertir cambios, mi primer impulso espontáneo fue recomendarte la solución bien reversible de “vinilar”. Y solo en la zona de pisada, sin tener que rodear los herrajes. Pero las escaleras deben ser antideslizantes, y no conozco vinilos adecuados para eso.

Pero realmente no entiendo por qué en cinco años, cuando seas el príncipe con ellas, quieres prescindir de los “¡Aahs y Oohs!” de tus visitantes, “sí, roadrun87 estaba adelantado a su tiempo, ya lo tenía en 2017”. Por cierto, súper moderno solo con esa barandilla exacta.

Porque hasta entonces, el vinilo y quitarlo no estarán “pagados” con el disfrute del uso, y tampoco se olvida rápido la fregazón hasta que el adhesivo se quite completamente.

Disfruta de esa escalera fantástica al nivel de clase S, y no la menosprecies solo porque vino “incluida”.

Como dije: pregúntales por diversión cuánto costaría hoy una nueva - eso pone los pies en la tierra.

RobsonMKK

09.05.2017 16:59:51
Es realmente es divino lo que está pasando aquí.

Cuando el OP encuentra la escalera para ahorcarse y no la quiere y aquí todos vienen con su opinión sobre tendencias y no sé qué más...

Oben