11ant
09.05.2017 13:44:40
Paralelamente estoy buscando un plan B, para ver si de alguna forma se pueden modificar (¿pintar?) los peldaños
Como primero conozco el valor de esas escaleras, segundo sé que la tendencia hacia ellas está volviendo y tercero sé el esfuerzo que supone revertir cambios, mi primer impulso espontáneo fue recomendarte la solución bien reversible de “vinilar”. Y solo en la zona de pisada, sin tener que rodear los herrajes. Pero las escaleras deben ser antideslizantes, y no conozco vinilos adecuados para eso.
Pero realmente no entiendo por qué en cinco años, cuando seas el príncipe con ellas, quieres prescindir de los “¡Aahs y Oohs!” de tus visitantes, “sí, roadrun87 estaba adelantado a su tiempo, ya lo tenía en 2017”. Por cierto, súper moderno solo con esa barandilla exacta.
Porque hasta entonces, el vinilo y quitarlo no estarán “pagados” con el disfrute del uso, y tampoco se olvida rápido la fregazón hasta que el adhesivo se quite completamente.
Disfruta de esa escalera fantástica al nivel de clase S, y no la menosprecies solo porque vino “incluida”.
Como dije: pregúntales por diversión cuánto costaría hoy una nueva - eso pone los pies en la tierra.