ypg
23.08.2022 14:26:04
si es está permitido retocar de esta forma,
Está permitido todo… trabajo malo, trabajo bueno. ;)
En el marco de una eliminación de defectos se supone que la raya simplemente será pintada por una empresa de pintura. Dudo que la ejecución o la eliminación del defecto en esta forma sea correcta, ya que estoy bastante seguro de que se verá un borde.
Se trabaja profesionalmente, ya sea como aficionado o profesional/pintor, cuando se deja desflecar una nueva pincelada sobre la superficie seca. Sin embargo, personalmente no me preocuparía si un pintor profesional se encarga. Él sabrá lo que hace.
ya que estoy bastante seguro de que se verá un borde.
¿Por qué deberías estar seguro como aficionado, cuando aparentemente no tienes experiencia y quieres argumentar con normas DIN y hojas informativas, aunque aquí se trata de habilidad, destreza y oficio?
Una foto sería muy útil si se debe evaluar una realización de trabajo aquí. Mi respuesta se refiere más a un área que se destaca un poco del zócalo, es decir, más a superficie. Si está justo encima del zócalo, probablemente este será desmontado, si es posible. Si no es posible y la pincelada tiene que ser muy estrecha, de todas formas no podrás ver nada o apenas algo, porque la sombra, el ángulo, las distintas superficies del zócalo y la pared sobre él engañarán la incidencia de la luz.
Consejo: ofrece al pintor que debe eliminar los defectos un café en lugar de sospechas y hojas informativas, así se esforzará más. Porque probablemente no lo volverás a ver, aunque después no estés satisfecho o ya ahora insistas en lo desproporcionado que es pintar toda la pared.