una vez más, para entenderlo bien. ¿Has pedido un préstamo aunque la casa vieja generaría suficiente dinero con la venta?
Sí, exacto. Es la casa de mis padres en la que vivimos actualmente. El plan era alquilarla, también porque no estaba listo para venderla. Sin embargo, ahora estoy considerando una venta.
Bueno, me alegraría tener un propietario que no invierta nada en la casa (sin aislamiento), me haga pagar el alquiler y luego también me diga cómo tengo que colocar mis armarios.
Entonces aparece moho, el propietario demanda al inquilino, el inquilino al propietario. Hazte un favor y simplemente vende la casa al dejarla.
Bueno, me alegraría tener un propietario que no invierta nada en la casa (sin aislamiento), que me permita pagar alquiler y luego me diga cómo debo colocar mis armarios.
Entonces aparece el moho, el propietario demanda al inquilino, el inquilino demanda al propietario. Hazte un favor y simplemente vende la casa de una vez.
Sí, puedo entender que como inquilino no quieras que el propietario te imponga eso... Yo ya llevo mucho tiempo viviendo en esa casa y actualmente no hay moho. Hay que tratar la casa adecuadamente y sé que probablemente no pueda exigir eso a los inquilinos, aunque pediría un alquiler moderado.
Mi tendencia actualmente es claramente vender y comprar un piso nuevo que luego alquilaré. En general, no se trata de obtener beneficios sino de preservar el valor.
nada tiene un valor estable. Solo hay más o menos demanda por un objeto... con eso también me refiero a las alfombras persas, todos solían decir que también eran estables en valor... por lo tanto. Vende la casa y listo.