¿Alquiler de deshumidificador en factura final/constructor - legal?

• Erstellt am 11.10.2019 09:03:01

guckuck2

12.10.2019 13:56:47

Eso no tiene importancia. Aunque sea propiedad de ellos, el uso conlleva costos. Tú mismo citaste el pasaje que dice que también los dispositivos de precalentamiento deben ser remunerados por separado. Además, no se montan solos.

Pagamos aproximadamente 600 € netos por el dispositivo de precalentamiento, si no recuerdo mal. La bomba de calor ya estaba instalada, pero era demasiado débil.

guckuck2

12.10.2019 14:03:33
La instalación de una circulación puede ser absolutamente necesaria si las tuberías son demasiado largas y la estasis aumentaría el riesgo de contaminación. De lo contrario, no se debe pagar por algo que no pediste. Eso también me pasó con la circulación. Se ofrecía de manera opcional por unos 1000 €, al final pagué 300 € netos. Me pareció justo, porque realmente la uso y en general el fontanero trabajó muy bien. 300 € netos por toda la circulación es una ganga. Al final, hasta estoy bastante contento de que me la impusieran.

ypg

16.10.2019 22:52:02

¡Todos los costos...! ¿Cómo podría una empresa sobrevivir de otra manera si no puede incluir los dispositivos en la factura?

Material.

Oben