Reforma de dos baños, ¿qué opinan del estado actual de la planificación?

• Erstellt am 13.02.2017 08:43:24

Steffen80

13.02.2017 17:08:16

eso no es nada :) Nuestra Raindance cuesta 4200 EUR ;) están realmente locos..pero es tan genialllll

miniflexalex

13.02.2017 19:07:28
Eso es una locura... Tengo que informarme qué hace que esos aparatos sean tan especiales, pero en realidad solo sale agua, solo que un poco más definida que en otras cabezas de ducha....? ¿Se les ocurre alguna mejora para mi planificación?

Steffen80

13.02.2017 21:15:18

el nuestro tiene luz y varios "salidas de agua", por ejemplo también un "chorro" o "nebulización". Para el chorro se necesita una entrada y salida mucho más grandes :) Estos costos se suman encima..

Saludos, Steffen

ypg

13.02.2017 21:29:32
Puuh, pero sí que puedes dar un susto - casi pensé que estos ejemplos servían para mostrar cómo debería ser o porque son fotos reales, que ustedes ya habían terminado de renovar. :D

Tengo la sugerencia de que suban los tabiques en las duchas... quizás un pequeño estante que sea más alto.
Por un lado, allí siempre estaría el agua o se acumularían muchos champús, etc., por otro lado, una mampara de ducha recta se ve mejor.

Además, dejaría la parte frontal bajo los lavabos abierta hasta las baldosas del suelo.
Se ve más espacioso si se ve el suelo, las fachadas se ven más elegantes si son más planas y parecen flotar... pero lo más importante: los pies también tienen espacio para estar allí :)

Saludos, Yvonne

P.D. En el aseo de invitados, los colores me parecen demasiado fríos

miniflexalex

13.02.2017 22:31:15

Estoy seguro de que se puede duchar de manera divina, pero los más de 5 TEUR que cuesta todo el sistema superan con creces mi presupuesto para la ducha. Pero un panel de ducha de grandes dimensiones empotrado en el techo podría ser una buena alternativa de 'hombre pobre'....?

miniflexalex

13.02.2017 22:36:23

Muchas gracias por las buenas sugerencias.
Vamos a implementar la idea de los muebles bajos flotantes (de forma análoga al pequeño baño de invitados).
Tengo que modelar digitalmente la idea de las paredes elevadas en las duchas y verla, difícil imaginar cómo se vería ahora mismo.

La totalidad de la decoración de color en el baño pequeño es en efecto un poco más fría, ¿qué colores (color de pared, azulejos de pared y azulejos del suelo) sugerirías?