knever
31.08.2013 19:56:19
¡Hola!
Mi tío y mi madre han heredado la casa de mi abuela fallecida.
Datos básicos de la casa:
- Casa adosada construida en 1955 con dos apartamentos de 64 m² y desván acondicionado.
- Calefacción de gas (radiadores) de alrededor de 1985 (Vaillant VKS 11 y VKS 17) SIN sistema centralizado de agua caliente.
- Ventanas de finales de los años 70.
- Termos de gas en los baños también de los años 70.
- Instalaciones eléctricas y tuberías de los años 50.
- Techo renovado en los años 80, pero sin aislamiento, salvo una capa de lana de vidrio en el desván.
Inicialmente se deben renovar las tuberías de agua y desagüe y los baños.
Mi tío quiere renovar lo más barato posible, ya que quiere alquilar su parte.
Para ello solo quiere renovar las tuberías de agua fría y desagüe y realizar el suministro de agua caliente en los baños mediante calentadores eléctricos instantáneos.
¿Tiene sentido esto o no sería mejor cambiar también la calefacción y apostar por un sistema centralizado de agua caliente?
Saludos
Christian
Mi tío y mi madre han heredado la casa de mi abuela fallecida.
Datos básicos de la casa:
- Casa adosada construida en 1955 con dos apartamentos de 64 m² y desván acondicionado.
- Calefacción de gas (radiadores) de alrededor de 1985 (Vaillant VKS 11 y VKS 17) SIN sistema centralizado de agua caliente.
- Ventanas de finales de los años 70.
- Termos de gas en los baños también de los años 70.
- Instalaciones eléctricas y tuberías de los años 50.
- Techo renovado en los años 80, pero sin aislamiento, salvo una capa de lana de vidrio en el desván.
Inicialmente se deben renovar las tuberías de agua y desagüe y los baños.
Mi tío quiere renovar lo más barato posible, ya que quiere alquilar su parte.
Para ello solo quiere renovar las tuberías de agua fría y desagüe y realizar el suministro de agua caliente en los baños mediante calentadores eléctricos instantáneos.
¿Tiene sentido esto o no sería mejor cambiar también la calefacción y apostar por un sistema centralizado de agua caliente?
Saludos
Christian