simimimi
02.12.2020 09:45:17
Hola a todos,
tengo el siguiente problema y me gustaría escuchar algunas opiniones de expertos al respecto.
Actualmente estoy renovando mi piso en propiedad (año de construcción 1986).
En el baño, que actualmente está en construcción básica, todas las tuberías de agua (plástico) están expuestas.
Por lo tanto, no hay problema en renovar las tuberías allí.
Sin embargo, hay un baño de invitados con ducha.
Las tuberías de agua allí pasan por debajo del revestimiento del baño hasta el baño de invitados.
Según el instalador, no es necesario renovar las tuberías.
Pero ahora no estoy seguro, ya que realmente quiero estar tranquilo durante 20 a 30 años después de esta renovación.
¿Deberían renovarse las tuberías de agua?
Si es así, ¿es suficiente quitar y reemplazar solo el revestimiento en el lugar de las tuberías o sería mejor renovar todo el revestimiento?
tengo el siguiente problema y me gustaría escuchar algunas opiniones de expertos al respecto.
Actualmente estoy renovando mi piso en propiedad (año de construcción 1986).
En el baño, que actualmente está en construcción básica, todas las tuberías de agua (plástico) están expuestas.
Por lo tanto, no hay problema en renovar las tuberías allí.
Sin embargo, hay un baño de invitados con ducha.
Las tuberías de agua allí pasan por debajo del revestimiento del baño hasta el baño de invitados.
Según el instalador, no es necesario renovar las tuberías.
Pero ahora no estoy seguro, ya que realmente quiero estar tranquilo durante 20 a 30 años después de esta renovación.
¿Deberían renovarse las tuberías de agua?
Si es así, ¿es suficiente quitar y reemplazar solo el revestimiento en el lugar de las tuberías o sería mejor renovar todo el revestimiento?