Quitar la sede de la empresa del propietario anterior de nuestra dirección registrada

• Erstellt am 05.10.2021 13:59:54

Tamstar

05.10.2021 16:14:18

Que haya propietarios furiosos en la puerta no me parece para nada improbable en cuanto a la calidad de la ejecución en la casa :D

Pero simplemente no quiero eso por principio. También me parece una descaro que todavía haya gente registrada en nuestra casa, pero eso se puede resolver, respecto a la empresa no sé cómo.

Ahí hay muchas cosas bastante... sospechosas... y no queremos estar involucrados.

guckuck2

05.10.2021 16:35:21
Para estos servicios de directorio no puede tener necesariamente la culpa. Si es una sociedad de capital, la sede de la empresa se puede rastrear oficialmente en el [Unternehmensregister].

11ant

05.10.2021 16:42:57

También en sociedades de personas.
Solo el registro mercantil es oficial y debe mantenerse actualizado. Los registros privados no tienen prisa para limpiar el polvo, ahí todavía suelen aparecer hoy en día "verdades" (o algo parecido) de la época del marco alemán.

Musketier

05.10.2021 16:56:54
Solo porque en MyHammer, en el directorio de empresas y en Firmenwissen todavía aparezcan como dirección, no significa que la empresa siga automáticamente registrada allí.
Si todavía está registrada allí, probablemente lo puedas saber más fácilmente en la oficina de comercio de tu ciudad. Si realmente todavía están registrados allí, la oficina de comercio investigará la falta de cambio de registro.

Firmenwissen es de Creditreform. Ellos obtienen datos, por ejemplo, del registro mercantil, balances, etc. Ahora la pregunta es qué forma jurídica tiene o tenía la empresa, o si todavía tienen que presentar balances.
Yo simplemente les escribiría un correo electrónico solicitando una revisión, ya que la empresa ya no está ubicada allí.

En Myhammer puedes dejar un comentario sobre la empresa al final.

Antes de poner una denuncia o publicar textos en el foro, enviaría un texto prefabricado a los portales y daría el asunto por terminado.

guckuck2

05.10.2021 17:00:13

Sí. Pero ahora depende de la forma jurídica si existe la obligación de inscripción. En el caso de empresarios individuales, eso según tengo entendido no sería así, ya que los artesanos no son comerciantes.

sin embargo señaló el lugar correcto que podría aclararlo sin ninguna duda.
Un anuncio obsoleto en myhammer no me preocuparía.

Tamstar

05.10.2021 17:23:23

¿Contactar cada portal individualmente? Seguro que tomaría más tiempo que 3 publicaciones aquí en el foro.

Intentaré eso, gracias.

Oben