MMyrna_Loy 12.03.2021 16:30:13#1 Debajo del reposabrazos está la marca PP. Entonces teóricamente podría funcionar con la plancha, pero no es fácil. Hay que tener mucho cuidado para que al final no se vea peor.
Debajo del reposabrazos está la marca PP. Entonces teóricamente podría funcionar con la plancha, pero no es fácil. Hay que tener mucho cuidado para que al final no se vea peor.
Ttomtom79 12.03.2021 16:31:24#2Muestra una foto. También es útil un video de Youtube donde a menudo se eliminan rasguños en coches clásicos.
Muestra una foto. También es útil un video de Youtube donde a menudo se eliminan rasguños en coches clásicos.
Ttomtom79 12.03.2021 17:43:27#4Eso que parece inofensivo en realidad probaría, pensé que es áspero y deshilachado.
Yypg 12.03.2021 20:02:43#5 A veces también ayuda un rotulador permanente ;) Rotulador permanente del color en el dedo, saliva y luego frotar el lugar
A veces también ayuda un rotulador permanente ;) Rotulador permanente del color en el dedo, saliva y luego frotar el lugar
Mmanohara 13.03.2021 09:05:57#6En mi opinión, la estructura de la superficie está "desgastada" y no se puede revertir. Fundirlo de todas formas seguro que no lo mejorará. Creo que este es un caso de: "no importa ... lo dejo así" :cool:
En mi opinión, la estructura de la superficie está "desgastada" y no se puede revertir. Fundirlo de todas formas seguro que no lo mejorará. Creo que este es un caso de: "no importa ... lo dejo así" :cool: