¡Quitar adhesivo de alfombra!

• Erstellt am 05.11.2008 00:11:44

Nina-1

14.11.2014 14:20:50
Un raspador eléctrico hace un buen trabajo. Con la mano y la espátula es laborioso. Eso también tarda demasiado. Una lijadora debería hacer eso también. Así que productos químicos tampoco entran en mi casa.

Sandraholster-1

30.11.2014 18:37:57
Este adhesivo para alfombras puede ser bastante persistente. Mi esposo usa un [Stripper] y con eso se quita bastante bien. Antes usábamos soluciones con nitrógeno para removerlo, pero soy alérgico a eso. No lo soporto.

Jonas-1

18.01.2015 09:52:22
También estoy frente a este trabajo. Aunque no tengo ganas, lo que debe hacerse, debe hacerse. Lamentablemente, este no es un pegamento soluble en agua y aquí solo ayuda una máquina. Así que he alquilado la [Bodenschleifmaschine ALPHA]. Esta máquina da una buena impresión y el primer intento fue prometedor. Esta máquina no lleva mucho tiempo en el mercado, dijo el vendedor, y ha mejorado enormemente.

El peso es bueno y esta máquina pesa solo 42 KG. Eso es simplemente bueno para el transporte. También en el trabajo lo noto, casi se mueve sola.

Serena1990-1

22.06.2015 09:59:00
Hola,

El fin de semana también quitamos la alfombra vieja. Había grandes superficies de esas espumas en el suelo. Intenté quitarlas a mano, pero no funcionó.

Mi marido alquiló una lijadora de suelo y con eso fue maravilloso. Esa tecnología es necesaria y facilita el trabajo.

Nina-1

15.12.2015 14:08:22

Muchas gracias por tu información. Aquí también tenemos que hacer este trabajo de nuevo. La última vez lo hicimos con un raspador eléctrico. Pero también fue agotador. Ahora vamos a alquilar una máquina de lijar así. Estoy curioso de cómo funcionará.

Oben