Grava reciclada para losa de piso

• Erstellt am 09.09.2021 21:08:58

Stefan001

10.09.2021 09:34:45

En tu publicación solo escribes: " primero pon un metro de arena de relleno"
Por eso mi advertencia de que no es tan sencillo.

HausTmMike

10.09.2021 09:36:15

lo siento, no fue mi intención. Eso debe ser determinado individualmente por un experto, ya sea in situ o mediante una planificación detallada.

nordanney

10.09.2021 09:42:37
Básicamente, el [Recyclingschotter] no es un problema, sino una oportunidad para ahorrar dinero. Por supuesto, debe planificarse adecuadamente para que todo funcione al final.

En el ámbito comercial es habitual que, por ejemplo, se derribe la antigua construcción y se procese en el lugar para convertirla en [Schotter]. Después, ese [Schotter] se utiliza para el relleno.

In der Ruine

10.09.2021 09:56:10
Y en la zona de protección del agua potable, el reciclaje también suele estar prohibido. Eso también debe tenerse en cuenta.

Oraclefile

10.09.2021 17:23:21
Gracias de antemano por las numerosas respuestas. Eso suena muy bien a primera vista. Primero, los materiales se reutilizan y segundo, aparentemente se ahorra una suma considerable. Según nuestro estudio del suelo, el uso de gravilla reciclada también está permitido y por lo tanto, esperamos que no represente ningún problema. Por supuesto, esto será planificado técnicamente en el lugar, por lo que no puedo decir mucho al respecto por ahora. Sin embargo, dado que dos constructores de tierra que hemos consultado, sin conocer las condiciones en el sitio, se pronunciaron en contra del uso de gravilla reciclada, nos sorprendió un poco.

Suponiendo que el estudio del suelo y la estática den luz verde, ¿no habría nada en contra del uso?

K1300S

10.09.2021 18:06:00
No te lo dice el informe, sino la autoridad de agua inferior (?), que debe dar su autorización (a cambio de una tarifa). En ese sentido, una parte del ahorro se pierde de nuevo. A mí no me molesta la grava RCL, pero a veces trae bastante basura.

Oben