Tengo el "Hauswasserwerk" de un proveedor barato por 99 euros en el depósito de agua. ¡¡Funciona desde hace 8 años!!! (Ahí también se podría comprar uno nuevo). Claro, hay "ruido" afuera. ¡Pero para el verdadero jardinero, el sonido de la bomba es música durante 1 - 2 horas!!!
El agua es bastante clara y probablemente proviene de una especie de manantial subterráneo. Las obras de tierra también las han hecho bastante caras. El constructor de tierra desvió el agua hacia el pozo recién creado y durante los trabajos la bombeó regularmente. El pozo está lleno desde ayer y el agua ahora se está filtrando hacia arriba en otro lugar. Queremos utilizar el agua tanto para regar el jardín como las plantas de interior.
Hay un desbordamiento presente. Pero como profano, tengo la sensación de que el agua a una altura en el pozo de aproximadamente 10 cm por debajo del desbordamiento ya no tiene la fuerza para empujarse dentro del pozo, por lo que emerge en un punto bajo junto al pozo.
Ui, ¿quizás tienes una foto de eso? No me lo puedo imaginar ahora mismo. Si quieres usarlo para zjk Gießen, etc., como si fuera un grifo de agua cuando sea necesario, entonces [Hauswasserwerk]. Hay muy baratos en línea.