Se busca recomendación: herramientas de jardín a batería (sistema)

• Erstellt am 04.06.2023 14:29:05

WilderSueden

12.06.2023 09:25:24
Si quieres segar tallos gruesos, te recomendaría usar algo con cuchilla (de metal). Sin embargo, con cuchilla no puedes cortar alrededor de bordillos, postes de la cerca, etc. Eso solo se puede hacer con hilo, pero entonces hay microplásticos. Si usas hilo, que sea lo más grueso posible y con un buen sistema de seguimiento. Ahórrate las desbrozadoras baratas y después tendrás que ajustar manualmente el hilo cortado.

Y durante el corte, usa siempre gafas de protección, porque sale bastante basura volando por todas partes.

HeimatBauer

14.06.2023 13:27:32
Primero estoy contento de que todavía tenga algunos dispositivos con cable, porque especialmente durante trabajos largos me gusta usar un cable y así tener mucha potencia sin tener que sostener el peso de la batería sobre la cabeza.

Debido a la gran cantidad de dispositivos disponibles, decidí por Makita 18V y estoy muy satisfecho con ello. Ahora se enfocan más en herramientas para taller, pero las herramientas de jardín que tengo están bien y cumplen su propósito. Un cargador, un tipo de baterías, eso no quiero perderlo.

Oben