EveundGerd
13.11.2015 20:51:25
Así que ahora puedo proporcionar datos. Sin embargo, sólo como referencia para vuestra planificación, ya que de los documentos se desprende que la tolda instalada proviene de una empresa local.
La tolda tiene las siguientes medidas: cuatro metros de ancho y una extensión eléctrica de dos metros. Resistente al agua pero sin sensor de viento. Casete. Coste incluyendo la conexión y la instalación de la electricidad necesaria: 2.100 € en 2014.
La tela es de calidad superior a la versión estándar, según la hija.
Visualmente me gusta mucho, pero en los próximos años pondremos una parte similar a un cubo en la esquina de la casa. Similar a la imagen que Bauexperte publicó en otro hilo.
Con esto estaremos prácticamente independientes del clima.
La tolda tiene las siguientes medidas: cuatro metros de ancho y una extensión eléctrica de dos metros. Resistente al agua pero sin sensor de viento. Casete. Coste incluyendo la conexión y la instalación de la electricidad necesaria: 2.100 € en 2014.
La tela es de calidad superior a la versión estándar, según la hija.
Visualmente me gusta mucho, pero en los próximos años pondremos una parte similar a un cubo en la esquina de la casa. Similar a la imagen que Bauexperte publicó en otro hilo.
Con esto estaremos prácticamente independientes del clima.