Kkati1337 23.01.2021 20:24:43#2 Ay, tienen inundaciones :eek: Tengo que comprar las cortinas una talla más larga, creo que me medí mal. Pero en general me gusta. :)
Ay, tienen inundaciones :eek: Tengo que comprar las cortinas una talla más larga, creo que me medí mal. Pero en general me gusta. :)
Yypg 28.01.2021 18:54:39#4 ¿Por qué está tan oscuro en la casa a plena luz del día? Bonitas cortinas. Ventanas demasiado pequeñas. Pocas ventanas. Ventanas que no dan al sur. Ventanas cubiertas... ¿Cortinas? Pero no, todo se debe solo a la cámara ;)
¿Por qué está tan oscuro en la casa a plena luz del día? Bonitas cortinas. Ventanas demasiado pequeñas. Pocas ventanas. Ventanas que no dan al sur. Ventanas cubiertas... ¿Cortinas? Pero no, todo se debe solo a la cámara ;)
AAlessandro 29.01.2021 07:26:10#5puede ser. Si enfoco con mi teléfono en la ventana, el resto también se vuelve más oscuro en la foto.
puede ser. Si enfoco con mi teléfono en la ventana, el resto también se vuelve más oscuro en la foto.
Yypg 29.01.2021 09:09:31#6Eso fue una broma. Está oscuro, tienes razón. La lámpara incluso está encendida.