Sistemas extraíbles en la cocina

• Erstellt am 07.06.2019 10:54:15

Anoxio

07.06.2019 15:30:52
Bueno, suenas como si estuvieras totalmente convencido del sistema. Entonces cómpralo. ¿O tienes acciones en la empresa? ;o)

Para mí no sería nada. Incluso un "malvado" carrusel de esquina tiene más sentido y probablemente es menos propenso a fallos. Ese aparato tampoco tiene mucho espacio. Además, no puedo imaginar que, aunque hubiera espacio, una batidora "pesada como plomo" con todas las vibraciones pueda funcionar bien allí durante mucho tiempo. Sobre todo porque la batidora también necesita una base firme.

Tossi

07.06.2019 15:41:03

Qué acusación tan fuerte... típico de un foro de internet...
Claro que me interesa, ¿si no acaso habría preguntado?
Por eso normalmente solo leo en el foro, en lugar de hacer preguntas.

¿Debería haber preguntado si alguien ha instalado un elevador para TV en la cocina o en la sala de estar?
También es innecesario, pero tal vez alguien lo tiene y puede decir algo al respecto.

Anoxio

07.06.2019 16:10:27
Constrúyelo, no es tan caro.

hampshire

07.06.2019 19:10:10
Desde el punto de vista de la planificación de cocinas, una pieza elevadora es más que prescindible. Si a alguien le gusta, el dinero está bien invertido.
El tiempo de salida no importa si simplemente se deja la pieza elevadora arriba mientras se cocina y luego se vuelve a meter. No estorba como un cajón o puerta de armario abierta, y la superficie de trabajo no se puede usar de otra manera.
: La insinuación gratuita de que el OP podría estar involucrado con el fabricante es un estilo desagradable.

guckuck2

07.06.2019 20:21:35

Eso, a su vez, es ingenuo. El OP no ha publicado nada más que elogios entusiastas de este producto. Incluyendo el nombre del producto, el nombre de la empresa y un enlace al video promocional. No es por nada, pero así es como funciona exactamente.

11ant

07.06.2019 21:30:47

¿Puedo insinuarte sin fundamento que tú mismo no moderas ningún foro? - yo necesito tapones para los oídos bastante gruesos para las alarmas.

Oben