Proveedor Comparación de tejas para techos Nelskamp

• Erstellt am 26.10.2021 10:05:03

Nixwill

28.10.2021 15:55:39
¡Eres genial :D!!

¡Muchas gracias!!

AxelH.

28.10.2021 16:00:20

Bueno, digamos que si alguien pregunta amablemente y está dentro de mis posibilidades, hago lo que puedo. Y justo ahora he tenido un poco de tiempo entre dos citas. Así que: ¡De nada!

P.D.: Lamentablemente no puedo ver en tu perfil dónde están construyendo. Si no, quizás te habría invitado a una inspección del tejado en el lugar... ;)

Nixwill

28.10.2021 16:07:29

:D Eso sería realmente demasiado bueno :D. Ahora me he pedido algunas muestras, creo que uno tiene que ver los colores en vivo...

AxelH.

28.10.2021 18:19:49

Seguro. Nuestro constructor tenía todos los modelos disponibles para la selección, incluidos los que tenían un coste adicional.

Bueno, en el perfil solo se pregunta por el estado federado. No hay que ingresar coordenadas geográficas exactas ;).

Nixwill

11.11.2021 11:43:41
Por una cuestión de buen orden, por supuesto quiero presentar aquí el resultado del pedido de muestras:

Es difícil reproducir el color real en las fotos, pero aquí también se pueden distinguir bien las diferencias de color.

He pedido las tejas en Nelskamp como están etiquetadas en las imágenes (atención, no todas las tejas están disponibles en todos los colores).
- TEJA SIGMA (gris oscuro LONGLIFE mate)
- TEJA KRONEN (granito LONGLIFE mate)
- TEJA FINKENBERGER (negro LONGLIFE mate)
- TEJA S (negro LONGLIFE brillante)

Brillante para nosotros (probablemente) no es neutral en cuanto a costos, pero aun así quería ver la diferencia y debo decir que no lo describiría como brillante. Ya me imaginaba un negro pulido, absolutamente espejado, muy intenso, en realidad creo que se puede afirmar con seguridad: es simplemente un poco menos mate que las otras :D, es decir, en realidad no es realmente brillante. La gradación de color entre negro y gris se puede distinguir claramente en persona, el negro es realmente negro y no un gris muy oscuro, eso me gusta. El negro "brillante" es un poco más negro que el mate y, si de hecho nos decidimos por ventanas negras (es decir, realmente negras), esa sería nuestra primera elección: el negro brillante. También se podía ver bien la diferencia cuando las tejas estaban mojadas por la lluvia, el brillante también es aquí simplemente un poco más negro.

Por cierto, la teja SIGMA se ha convertido en nuestra favorita, la teja S también nos gustó, aunque aquí me puedo imaginar que dependiendo de la incidencia de la luz, por el ligero pico, se podría crear un techo totalmente diferente. La teja SIGMA es simplemente uniforme y más redondeada, simplemente es más de mi estilo...

Tolentino

11.11.2021 13:10:49
Pues yo tengo tejas BRAAS, pero antes de tu elección, probablemente también habría elegido las SIGMA. Sin embargo, mucho más claras. Bueno, es cuestión de gustos.
Sobre la durabilidad, también pregunté y mi resumen es: Si quieres que tu techo dure 40 años, las tejas son suficientes; si quieres que dure 100 años, usa ladrillos. Como ni siquiera planeo vivir allí 40 años más, las tejas me bastan.
Mucho después de tomar esta decisión y también después de que ya se habían hecho hechos (el techo está cubierto desde marzo), un instalador de paneles solares me señaló lo siguiente, que no sabía y hasta entonces no había leído en ninguna parte:
En una instalación posterior de sistemas fotovoltaicos, las tejas son menos complicadas, porque simplemente se pueden levantar las tejas y atornillar los soportes de los módulos a las vigas, y luego volver a poner las tejas. Con los ladrillos no es posible; en ese caso hay que cortar los ladrillos... no sé si esto es válido para todas las formas.

Aquí una foto con dron de mi techo: