Terreno disponible, plan de urbanismo cambiado - ¿casa maciza?

• Erstellt am 29.10.2018 22:17:46

11ant

30.10.2018 15:02:36

Correcto.

Las razones pueden ser variadas. Generalmente se quiere hacer frente a un problema específico. Pero eso puede no aplicarse a las parcelas vecinas concretas, por lo que nada se opondría mucho a una excepción. Es decir, desde mi punto de vista, las probabilidades dependen de cuánto le guste al consejo y a la administración seguir principios. Preguntar cuesta menos que replantear ;-)

hinkelstein

01.11.2018 11:02:54
Entonces, una pequeña actualización: El plan es realmente inmutable. Tengo una cita el martes con un fabricante de casas prefabricadas y estoy interesado en saber sobre el tiempo de fabricación y montaje. Luego me comunicaré con los resultados. Por cierto, el constructor de casa sólida mencionó ayer un período de 7 meses (también realmente rápido).

Buena suerte

Otus11

01.11.2018 11:30:21

Mucho más relevante hoy en día, dada la ocupación, es el tiempo de espera para el inicio real de la construcción, el "slot" para construir.

ypg

01.11.2018 11:45:17

Sí, por supuesto. La construcción propiamente dicha suele durar menos, a menos que sea una casa de arquitecto con una logística no tan buena como la de un contratista general.
Una casa prefabricada se monta en 3 días, luego sigue en 3 meses la reforma interior.
pero: el inicio tarda. En una casa de mampostería de 1/2 a 1 año, la instalación de una casa prefabricada de conocidas empresas constructoras suele tardar más de un año.
Solo en empresas pequeñas se puede esperar no ser uno más y no tener que esperar en la cola.

Oben