En esto puedo contribuir algo como local: creo que se trata del señor y la señora Kö*** en la representación de Bien-Zenker en Bad K***. Estos parecen estar excepcionalmente bien conectados cuando se trata de terrenos, ya que solo en nuestra zona de construcción han construido 5 casas y sé lo mismo de otras áreas de construcción en la región.
Por otros motivos desaconsejaría: en nuestra zona, las casas están planificadas de tal manera que pasan completamente por alto los terrenos, lo que duele. Se imponen a los ingenuos nuevos propietarios casas prefabricadas en los terrenos, que realmente debería hacer que uno les mostrara la mano abierta. Orientación imposible, modelados del terreno imposibles, falta de consideración de las actividades constructivas de los vecinos... es casi una desfachatez. Y en las casas se sientan luego las personas por mucho dinero, con garajes al sur, sin ventanas en la sala ni vistas a las paredes norte del L-Stein Eiger. Si uno no planifica bien por sí mismo (o con ayuda del foro), está vendido y traicionado. De lo contrario, las casas de Bien-Zenker son cuestión de gusto. Seguro que se puede vivir en ellas.