Problemas con el arquitecto

• Erstellt am 07.06.2017 17:52:25

11ant

09.06.2017 23:00:13

Con usura

Nordlys

10.06.2017 11:42:01
Yo tampoco soy un experto. Pero toda nuestra construcción es 110. Como tu anexo. Tenemos grandes planos de ejecución. Los necesitaron los albañiles, los carpinteros, el electricista, la empresa de instalaciones, el colocador de azulejos tiene un ejemplar, Ikea uno para la planificación de la cocina, es decir, casi todos. Yo tenía un pdf de eso, todavía lo tengo, y lo imprimimos varias veces. O el BU lo imprimía. Ahí están todas las medidas, ah sí, los proveedores para las conexiones también querían uno cada uno, porque los conductos vacíos a través de los cimientos también están incluidos. Y de hecho, los hombres en la obra también trabajan con el plano. Siempre lo llevan consigo. Los únicos que se manejan sin él son los Achmeds de [Estrich und Putzbau Nord]. Simplemente comienzan. Solo su jefe también tiene uno, lo he visto, para calcular la cantidad de material. Karsten

ypg

10.06.2017 12:29:49
¿No habéis conseguido uno ?
Me encantó, el plan 1:50 con la doblez especial. Por cierto, todavía lo tengo, archivado medio destrozado [emoji4]

Saludos, Yvonne

11ant

10.06.2017 12:43:39

Y si ha medido bien, sólo entra tanto material como para que la altura encaje. Cosas como las franjas laterales se les enseñan una vez y ya está. Para muchas cosas, como por ejemplo con los cables para que no se coloquen en diagonal, hay suficientes normas de ejecución, de modo que en los planos de ejecución no hace falta detallar cada pequeña cosa por separado. Pero el acero en el techo no se pone a lo loco.

Doblado
Como obsesivo compulsivo en la décima generación, lo hacía tan bien que siempre lo echo de menos en los dibujos electrónicos *sollozos*

ypg

10.06.2017 16:53:22

¿Realmente escribí Kn***? [emoji23][emoji23][emoji23]

¡Gracias al pedante!

11ant

10.06.2017 17:43:43
Te perdono. En el calor del entusiasmo por esos hermosos pliegues de plano puede pasar. Siempre es mejor que alguien diga accidentalmente "doblez" en lugar de que el pliegue quede torcido. Ni imaginarlo. Si eso ocurriera con un dibujo de ejecución, al final la casa se construiría torcida. Finalmente alguien entiende la fascinación por la estética del pliegue del plano. Lo más bonito en los planos muy grandes es la oreja de burro que se extiende sobre varios pliegues y que debe colocarse con precisión. *räucherstäbchenanzünd*

Oben